Seguidores

domingo, 7 de fevereiro de 2010

Logra Noel Schajris Disco de Oro en Venezuela


otimex
Posted: 2010-01-23 19:16:08
Caracas, 23 Ene. (Notimex).- El cantante y compositor argentino Noel Schajris, quien ya se escucha en la radio con su segundo corte promocional “Momentos”, logró Disco de Oro en Venezuela por las altas ventas de su primer álbum como solista “Uno no es uno”.

El segundo corte de este álbum ya se puede escuchar en la programación de las radiodifusoras nacionales, en las que también se oye el primer sencillo “No veo la hora”.

“”Uno no es uno” es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas”, comentó el ex Sin Bandera, después de haber elegido el título de su disco cuando se encontraba de viaje en la India.

La placa se grabó en el estudio Abbey Road en Londres, Reino Unido, y es una coproducción del argentino con Sebastián Krys; el álbum contiene 11 canciones inéditas y un “bonus track”: “Regresar”, tema de la película mexicana que protagoniza Jaime Camil y que recién se estrenó en México.

“Este disco representa un encuentro conmigo mismo, con las influencias con las que crecí. El haber grabado en el estudio donde lo hicieron los Beatles fue un sueño hecho realidad”, agregó Noel.

Con el tema “No veo la hora”, el cantautor se encuentra dentro de los 10 primeros lugares de popularidad en por lo menos 10 países de América Latina, naciones que visitará poco a poco dando conciertos y para difundir más ampliamente este álbum.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário