Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Blanca Soto pide oportunidad al público mexicano


MEXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- La actriz regiomontana Blanca Soto pide una oportunidad para que el público mexicano conozca su trabajo en la película “Regresa” del director Alejandro González Padilla.

PUBLICIDAD

Soto radicada en Los Ángeles desde hace dos años, comienza a moverse en Hollywood, donde ha compartido créditos con Denise Richards y recientemente con Steve Carrell.

“Es importante que me conozcan, porque he tomado en cuenta que el público mexicano te conoce si sales en la televisión; así que sería importante que te den una oportunidad, como lo hizo el director que se arriesgó en ponerme a mi.

Me encantaría que los productores también le apostaran a un talento nuevo y sobre todo mexicano”, comentó Soto de 29 años.

La actriz está casada con el actor, escritor y director neoyorquino, Jack Hartnett (Hitch).

Se conocieron en 2007, en el rodaje del cortometraje “La vida blanca”, proyecto que fue reconocido en el Festival Internacional de Cine Independiente de Nueva York como mejor cortometraje a cargo del propio Jack Hartnett y que le valió a Blanca el premio de mejor actuación por este mismo filme.

Dejo el modelaje por actuar A partir de este trabajo, la actriz de origen regiomontano decidió inclinar su carrera al cine y dejar de lado el mundo del modelaje donde ganó el concurso Nuestra Belleza México, hace algún tiempo.

“Veo a Hollywood como una gran oportunidad para desarrollar mi carrera, pero el venir a México para mi es seguir mi corazón.

Recientemente tuve una participación especial con el director Jay Roach (La familia de mi novia), en su película Dinner for Schmucks, pero también tengo proyectos en México que estoy por decidir”.

En la película “Regresa”, Blanca es la esposa del actor Jaime Camil, quien en su intención por descubrir una supuesta infidelidad se somete a una regresión hipnótica que la ubicará en un castillo, siendo ella una princesa del siglo XV.

“Estoy contenta de regresar a México, es mi primer protagónico y siento que esta sería mi segunda etapa, porque tuve una película anterior que se llamó Divina confusión, con un papel importante”.

Esta comedia romántica que costó 24 millones de pesos fue filmada en México y en el País Vasco de España; también participa Mónica Huarte, Jorge Zárate, Víctor Huggo Martin, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva y el español Javier Tolosa.

“No es nada cursi esta película, porque cuando estamos enamorados todos hacemos uso de varias técnicas, pero sobre todo tener iniciativa y atenciones con tu pareja.

Esta película es un recordatorio de decir ‘Te amo’, ese gran detalle que a veces se olvida decir”.

No pudo ser “La Dueña” La actriz reveló que el productor de Televisa, Nicandro Díaz, le llamó para el papel principal de su nueva telenovela, “La dueña”; sin embargo, los tiempos no se acomodaron y ella decidió continuar su carrera en la pantalla grande, aunque no descarta debutar en la televisión.

“Me presentaron el proyecto y cuando adicioné escuché muy buenos comentarios, el productor Nicandro Díaz me comentó que le había gustado mi trabajo, pero siento que ellos van en una dirección distinta a la mía, yo voy por cine, por eso no se pudo, pero escucho propuestas de series de televisión, que eso puede ser interesante para mi carrera”.

http://www.jaimecamil.com.br

Um comentário:

  1. Que lindo e este homem, me apaixonei desde a primeira vez que vi ele.Espero que ele seje meu grande amor na proxima encarnacao, porque nesta vai ser dificil, mas nao e impossivel.

    ResponderExcluir