Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Hoy se estrena “Regresa” con Jaime Camil


A la actriz regiomontana Blanca Soto se le concedió el deseo que pidió, una oportunidad para que el público mexicano conozca su trabajo en la película “Regresa” del director Alejandro González Padilla.

Soto decidió irse a vivir a Los Ángeles desde hace dos años, y ahí comienza a moverse en Hollywood, donde ha compartido créditos con Denise Richards y recientemente con Steve Carrell.

“Veo a Hollywood como una gran oportunidad para desarrollar mi carrera, pero el venir a México para mí es seguir mi corazón. Recientemente tuve una participación especial con el director Jay Roach (La Familia de mi Novia), en su película Dinner for Schmucks, pero también tengo proyectos en México que estoy por decidir”.

En la película “Regresa”, Blanca es la esposa del actor Jaime Camil, quien en su intención por descubrir una supuesta infidelidad se somete a una regresión hipnótica que la ubicará en un castillo, siendo ella una princesa del siglo XV.

“Estoy contenta de regresar a México, es mi primer protagónico y siento que ésta sería mi segunda etapa, porque tuve una película anterior que se llamó Divina confusión, con un papel importante”.

La inversión de esta comedia romántica fue de 24 millones de pesos fue filmada en México y en el país Vasco de España; también participa Mónica Huarte, Jorge Zárate, Víctor Huggo Martin, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva y el español Javier Tolosa.

“No es nada cursi esta película, porque cuando estamos enamorados todos hacemos uso de varias técnicas, pero sobre todo tener iniciativa y atenciones con tu pareja. Esta película es un recordatorio de decir ‘Te amo’, ese gran detalle que a veces se olvida decir”.

La actriz dijo que efectivamente a ella le ofrecieron el protagónico de la telenovela “La Dueña”, aceptó que el productor de Televisa, Nicandro Díaz, le llamó para el papel principal de su nueva telenovela, sin embargo, los tiempos no se acomodaron.

“Me presentaron el proyecto y cuando adicioné escuché muy buenos comentarios, el productor Nicandro Díaz me comentó que le había gustado mi trabajo, pero siento que ellos van en una dirección distinta a la mía, yo voy por cine, por eso no se pudo, pero escucho propuestas de series de televisión, ya que eso puede ser interesante para mi carrera”.

Fuente: Cinemanía

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário