Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Pospone Jaime Camil proyecto en sociedad con Noel Scharjris

El actor hizo un receso en las grabaciones de ”Los exitosos Pérez” para la promoción del filme ”Regresa”

MÉXICO (Notimex).— El actor mexicano Jaime Camil señaló que debido a sus múltiples compromisos laborales, tendrá que esperar algunos meses un proyecto en sociedad que tiene pendiente con Noel Schjris, ex integrante de Sin Bandera.

Camil, quien hizo un receso en las grabaciones de la telenovela ”Los exitosos Pérez” en Argentina, para viajar a México, indicó que se trata de la construcción de unos estudios de grabación en el estado de Morelos, desde el que impulsarán nuevo talento.

El también cantante y conductor de televisión hará un espacio a la promoción de ”Regresa”, de Alejandro González, filme que se estrenará el próximo viernes con aproximadamente 300 copias.

Camil, quien participó esta mañana en una conferencia de prensa, con el resto de el elenco de la película en un hotel de Polanco, comentó que las grabaciones de la telenovela concluirán a finales de febrero y terminarán al aire a mediados de marzo.

Por otra parte, aceptó que los estudios de grabación representan para él uno de los ambiciosos proyectos con los que ha soñado desde hace tiempo, y que espera brinden los resultados que buscan él y su socio.

El objetivo de Noel y Jaime es fundar algo así como los Real World Studios, que el músico británico Peter Gabriel tiene en una montaña en Bath, Inglaterra, con la finalidad de generar fuentes de trabajo, impulsar a nuevas voces, dar trabajo a compositores y otros e invitar a figuras internacionales a hacer uso de ese complejo.

A la pregunta de cómo lo convenció Noel Schajris, para emprender una aventura tan grande, Camil comentó que se debe, en principio, a la gran amistad que los une desde hace tiempo.

”A Noel lo conozco desde hace años, desde que él tocaba el piano y cantaba jazz, aquí, en un sitio de Polanco, ahora nos maneja la misma persona, así que hay motivos de sobre para entender la necesidad de asociarnos en un proyecto así”, dijo Camil.

Agregó que Schajiris, quien es además el autor de la banda sonora de la película ”Regresa”, en la que él interpreta a un industrial, es un extraordinario músico y que le ha ayudado en diversos aspectos.

”Ambos tendremos participaciones muy diferentes, pero muy unidas en la construcción de los estudios, puntualizó.

Por lo que respecta a su intervención en dicho filme, dijo que fue muy agradable colaborar en esa producción porque le permitió integrare a un proyecto muy creativo y enriquecedor.

”Es una comedia romántica que el público debe apreciar en ese sentido, que fue hecha para entretener, divertir y hacer pasar al espectador un buen rato, aunque tampoco se salvarán de llorar en una que otras escena al lado de su pareja”, comentó.

Describió que ”Ernesto”, su personaje, un industrial al que lo único que le importa son sus finanzas, lo que sucede durante el primer tercio de la película.

”Es un ser inaguantable, hay quienes dicen que se parece a mí”, señaló en tono de broma, para comentar que en los dos siguientes tercios de la historia se reivindicará.

Añadió que la situación que vive su personaje es universal y pude acontecerle a cualquiera, por lo que invita al público a disfrutar de ”Regresa”, una película en la que comparte créditos con Blanca Soto, Mónica Huarte, Víctor Huggo Martin, Jorge Zárate, Mariana Peñalva y Javier Tolosa, entre otros.

Camil, quien también atendió a algunas de las preguntas de la prensa del corazón, señalo que no se ha casado como se ha especulado en algunos medios, y que tampoco le corre prisa.

Asimismo, dijo que tiene varios proyectos cinematográficos, pero no puede adelantar mucho sobre ellos, ya que esperará hasta concluir ”Los exitosos Pérez”, para ver qué es lo que hará en la actuación, por lo que además descartó su participación en el musical que se prepara sobre la banda Timbiriche.

Al término de la conferencia, el actor huyó del lugar, y no hubo poder humano que lo detuviera para abundar sobre aspectos personales.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário