Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

RECUPERAN ESENCIA DEL AMOR


RECUPERAN ESENCIA DEL AMOR RECUPERAN ESENCIA DEL AMOR
Jaime Camil afirma que algunas parejas serán más detallistas luego de ver Regresa
Algunas personas consideran el amor un cuento de hadas, y otras han dejado de creer en él sin embargo, para Jaime Camil y Blanca Soto la esencia del amor todavía existe y es posible rescatarla del olvido. Por ese motivo, decidieron protagonizar Regresa, filme que hoy se estrena con 300 copias.

“Soy muy soñadora, una romántica empedernida. Amo las historias de fantasía, soy fan de las cosas que ya no se creen. La gente dejó de soñar hace mucho tiempo y es muy importante para seguir viviendo, para no vivir en la monotonía, en la costumbre”, dice Soto.

Camil añade que Regresa cuenta una historia muy bonita, la cual rescata la comedia romántica clásica.

“La comedia romántica es un género que el público aprecia, un género fácil de digerir, donde la gente va a divertirse y a pasar un buen rato, que es por lo que se hacen las películas. A todos los hombres nos pasa, después de estar en una relación mucho tiempo se nos olvidan esos momentos que hicieron que se enamoraran uno de otro. Con esta película muchas parejas van a reconsiderar esos detalles”, afirma el actor.

El filme, dirigido por Alejandro González Padilla, es sobre Ernesto y María, quienes, tras siete años de matrimonio, comienzan a tener problemas de comunicación. Él, inmerso en sus negocios, ignora los esfuerzos de su esposa por encender la llama, lo que la obliga a recurrir a una regresión.

“Cuando escribí la historia se me ocurrió tener como antagonista, en lugar del típico hombre que le quiere robar la mujer, o la mujer le quiere robar al hombre, una regresión, algo más allá, que fuera más sorprendente que el típico triángulo amoroso”, explica el realizador.

Durante la sesión con una terapeuta certificada, interpretada por Mónica Huarte, María despierta convencida de que es una princesa vasca, e incluso se comunica en eusquera, lengua popular del Reino de Navarra, de donde ella cree que es.

Ese cambio en la trama obligó a Soto a tomar clases del idioma, y para ello recurrió a Javier Tolosa, actor español que se unió al rodaje para dar vida a Iñaki, la única persona capaz de traducir lo que la princesa dice.

“Tenía que ser perfeccionista en mi acento, en mi forma de hablarlo, para que los vascos se sintieran orgullosos de que, a pesar de que soy mexicana, puse mi corazón para hacerlo”, indica Soto

¿Sabías que…?

En la película también participan Jorge Zárate, Víctor Huggo Martín, Daniela Schmidt, Mariana Peñalva y Yolanda Orisaga.

“Regresa” se filmó en ocho semanas y tuvo un presupuesto de 24 millones de pesos.

La canción principal de la película, “Regresar”, fue escrita por Noel Schjaris hace año y medio en honor a Buenos Aires, pero, cuando Jaime Camil y Blanca Soto la escucharon, se la mostraron al director para que la incluyera.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário