Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Jaime Camil y Blanca Soto reconquistan al amor


18 ENE (MEX).- El actor Jaime Camil se reunió con la prensa de su país para el estreno de la cinta “Regresa” que protagoniza junto a Blanca Soto. Una comedia romántica dirigida por Alejandro González Padilla donde también actúan Daniela Schmidt Mónica Huarte Víctor Huggo Martín Mariana Peñalva Jorge Zárate entre otros.

ADVERTISEMENT

El filme que se estrenará en todo México el 22 de enero habla de la rutina en la que han caído Ernesto y María un matrimonio que tiene 7 años de casados. Con el propósito de recuperar el amor ella tiene una regresión que le cambia su vida pues María está convencida de que es una princesa vasca del siglo XV.

-¿Jaime platícanos de tu experiencia en “Regresa”? “Es una comedia romántica ligera con la cual el público irá a divertirse y pasar un buen momento. Soy Ernesto del Valle un empresario que sólo está dedicado a su trabajo y se olvida de reconquistar a su mujer”.

-¿Jaime es importante mantener el amor de una pareja? “Si es importante reconquistar a la pareja día con día”.

-¿Reconquistas todos los días a tu novia? “Sí claro”.

-¿Para cuándo la boda? “No todavía no”.

-¿Tienes otras otros proyectos en puerta? “Tengo cuatro o cinco guiones de película el proyecto de Timbiriche aún me voy a reunir para discutirlo. También tengo otro proyecto en Los Ángeles y en febrero terminan las grabaciones de “Los exitosos Pérez” así que ya estando en México veré qué hago”.

-¿Éste personaje es similar a los que has interpretado en ocasiones anteriores? “No exactamente algunos de mis personajes si se parecen pero otros no”.

-¿Qué opinas de los que dicen que “te interpretas a ti mismo”? “Para mí es un halago pues quiere decir que los personajes que hago al público sí le gustan y me ven de manera natural”.

-¿Blanca hiciste el modelaje a un lado por el cine? “Llevo muchos años sin modelar y me da gusto que la gente se acuerde de mí como modelo pero ahora me siento muy bien como actriz. Estudié la carrera y he tenido grandes oportunidades que me ha permitido conocer y aprender de la actuación”.

-¿Tienes otros proyectos? “Sí básicamente en cine y estoy muy feliz de que me tomen en cuenta. También me habló Nicandro Díaz para La Dueña pero teníamos caminos distintos y no pude aceptar. Además tengo unas participaciones especiales en algunas películas de Hollywood”.

-¿Es cierto que eres muy sensible lloraste durante la filmación? “Lo que pasa es que cuando escuché el tema de la película que fue compuesto por Noel se me salieron las lágrimas porque ya estábamos filmando y yo en mi papel de María. La canción habla de la princesa así que cuando la leí me identifique mucho por eso me hizo llorar tanto”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário