Seguidores

terça-feira, 2 de fevereiro de 2010

El actor Jaime Camil aprende a ser detallista en el amor con “Regresa”


El actor Jaime Camil aprende a ser detallista en el amor con “Regresa”
Noticias EFE
México, 18 ene (EFE).- El actor mexicano Jaime Camil (”Las tontas no van al cielo”) presentó hoy en Ciudad de México “Regresa”, su nueva película, una comedia romántica de Alejandro González Padilla “clásica y fácil de digerir” que le enseñó, según dijo, que en el amor “hay que ser muy detallista”.
Camil interpreta en el filme a un empresario de éxito cuyo matrimonio se resiente por culpa de la rutina. Tras una sesión de hipnosis, su esposa (Blanca Soto) sufre una regresión y -convencida de que es una antigua princesa vasca- comienza a expresarse únicamente en euskera.
En su lucha por recuperar a su pareja, será el propio personaje de Camil quien “regrese” a la relación, como explicó González Padilla (”I love Miami”), para quien dicha paradoja constituye “lo más bonito” de la historia. “Cuando suceden cosas así, cuando pierdes algo, es cuando te das cuenta de lo que tenías”, afirmó el cineasta.
Aseguró que ya escribió el guión pensando en el protagonista de “Las tontas no van al cielo”, quien reconoció que situaciones como las de “Regresa” les suceden a “todos los hombres”, aunque señaló que su novia “es muy comprensiva” y “entiende” su trabajo.
Para Camil, la intención de la película, que fue filmada en ocho semanas, es la de “entretener, que es lo que debe hacer el cine”. “Uno ya se cuestiona su vida a diario en la oficina”, subrayó.
El actor explicó que se encuentra estudiando varios proyectos y que participa, además, en una iniciativa musical del cantautor argentino Noel Schajris, compositor del tema principal de “Regresa”.
Dirigir al elenco de “Regresa” fue “fácil”, dijo González Padilla, ya que el reparto formado por Camil, Blanca Soto, Víctor Huggo Martín, Mariana Peñalva, Daniela Schmidt, Mónica Huarte y Jorge Zárate creó un “equilibrio escénico padrísimo (genial)”. EFE






Nenhum comentário:

Postar um comentário