Seguidores

domingo, 27 de setembro de 2009

Quien:Jaime ascendente carrera



Película de Camil obtiene excelentes ingresos
El actor mexicano continúa con una ascendente carrera en cine y televisión, al aparecer de manera simultánea en la película Recién cazado y en la telenovela Los exitosos Pérez.

El filme dirigido por René Bueno, y protagonizado por Camil y la actriz venezolana Gabriela Vergara, “Recién Cazado”, superó en sólo una semana los 15 millones de pesos, en taquilla, convirtiéndola en una de las películas mexicanas que mejores ingresos ha tenido en tan corto tiempo.

Asimismo, la telenovela “Los exitosos Pérez”, que se estrenó hace dos semanas, ha alcanzado más de 24 puntos de “rating” y 33 de “market share”, datos que la convierten en una de las emisiones que más rápido se ha colocado en el gusto del público.

Por otra parte, en noviembre próximo será el estreno de “Regresa”, película en la que Jaime Camil comparte créditos con Blanca Soto, bajo la dirección de Alejandro González Padilla, con locaciones en México y España.

A la par de su trabajo como actor, es actualmente Embajador de la campaña “O tomas o manejas”, en la que se promueve el no manejar bajo los efectos del alcohol, contribuyendo a hacer conciencia social entre el público.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário