Seguidores

quinta-feira, 3 de setembro de 2009

Jaime Camil con planes cinematográficos en EU



El actor adelantó que vivirá temporalmente en Estados Unidos. Reconoció que tiene inquietudes de escribir algunas historias cinematográficas, y hasta dirigir películas, pero que a eso le falta mucho camino por recorrer, sin embargo no quita el dedo del renglón.
México.- El actor Jaime Camil comentó que al concluir su participación en la serie “Los exitosos Pérez”, que calcula será en abril de 2010, se irá a radicar temporalmente a Estados Unidos para realizar algunos planes cinematográficos.

Camil, quien se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana, dijo que su intención era hacerlo este año, sin embargo, tuvo que aplazarlo debido a que Televisa lo requirió para esta producción a cargo del “Güero” Castro.

En su reciente estancia en México para promocionar el filme “Recién cazado”, en el que participa con Gaby Vergara, y para realizar entrevistas sobre la telenovela “Los exitosos Pérez”, comentó que tiene muchos planes en el Séptimo Arte.

Reconoció que tiene inquietudes de escribir algunas historias cinematográficas, y hasta dirigir películas, pero que a eso le falta mucho camino por recorrer, sin embargo no quita el dedo del renglón.

Añadió que en noviembre próximo se estrenará la película “Regresa”, en la que actúa a lado de la ex reina de belleza Blanca Soto, y que también está muy emocionado por el estreno de la comedia “El soldado Pérez”, de Lemon Films, pero que tiene entendido que está previsto para febrero de 2010 con un gran plan de promoción.

Por lo que respecta a su intervención en “Los exitosos Pérez”, señaló que está trabajando a lado de un gran elenco, y que además se han convertido en una gran familia, lo que se refleja en la pantalla.

Camil comentó que el cambio de México a Argentina le ha sentado magníficamente, pues considera que en lo personal, y casi puede asegurar que a todo sus compañeros al igual que a él, el trabajar en Buenos Aires les ha sentado magníficamente.

El actor señaló que eso les ha permitido salir de la cotidianeidad y la rutina, y de estar encerrados en foros y camerinos.

A la pregunta de que si no extraña el que le persigan los “paparazis”, dijo que nada ha cambiado en ese sentido, y que a pesar de que la prensa los ha tratado magníficamente tanto en el Distrito Federal como en Buenos Aires, los cazadores de exclusivas actúan igual, pero argumentó que eso es parte del oficio y ya se acostumbró.

Sin embargo, subrayó que como todos trabajan jornadas de entre 11 y 14 horas, no les queda mucho tiempo para diversión.

“Sábados y domingos son para descansar, y como yo ni tomo ni me gusta andar de reventado, aprovecho para darle duro a mis parlamentos, relajarme y estar muy a gusto en mi depa”, dijo Camil.
Notimex



http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário