Seguidores

quinta-feira, 10 de setembro de 2009

‘Los exitosos Pérez’ son una familia en la vida real



Fuente: Televisa Espectáculos
Al elenco de ‘Los exitosos Pérez’ los ha unido el hecho de vivir fuera de México, ahora son una familia fuera de cámaras

Verónica Castro, Rogelio Guerra, Ludwika Paleta y Jaime Camil, Los exitosos Pérez, ya son familia fuera de cámaras, la distancia los unió de una forma que aquí simplemente no hubiera existido.

Al respecto comentó Ludwika Paleta:

“Sí, se hacen los asados los sábados nos juntamos, vamos todos juntos de un lado para otro como muéganos”.

Por su parte, Jaime Camil señaló:

“Nos han corrido de lugares, hemos destrozado borrachos, lugares como lo suelen hacer algunos mexicanos, no pero sí, vamos, es increíble, es gran parte, es que es un país que no es nuestro”.

Los Buenos Aires incluso recuperaron el brillo y la sonrisa de Ludwika, puso tierra de por medio a todos los escándalos:

“Muy bien, estoy muy contenta, estoy haciendo lo que quiero hacer, estoy en el lugar en donde quiero estar y cuando se juntan todas estas cosas, uno se ve bien y estoy en paz, estoy tranquila”, aseguró.

La frase de ‘Global news’: ‘Quería noticias, pues ya las tiene’, ya se convirtió en broma coloquial.

“Todo lo que hay detrás de un noticiero, que todo está perfecto y todo esta increíble, que siempre están bien vestidos, que siempre tienen la palabra correcta que tienen qué decir en el momento justo”, comentó Jaime Camil.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário