Seguidores

terça-feira, 8 de setembro de 2009

JC y Heidi,vuelta de la revuelta con planing



Jaime Camil y Heidi Balvanera juntos y felices

Desde hace varios días que la pareja se deja ver por todos lados, de hecho, ahora que el actor regrese a Buenos Aires, la modelo viajará para quedarse con él durante un mes.

Durante los dos meses que Jaime Camil lleva viviendo en Argentina por motivos de trabajo, la pareja se ha visto en dos ocasiones, pues recientemente Heidi Balvanera viajó al país sudamericano, y Jaime estuvo en México para la promoción de su nueva película.

La modelo y conductora planea viajar nuevamente al sur del continente americano, donde permanecerá por un mes al lado de sunovio en Buenos Aires y aprovechará su estancia para revisar algunas ofertas de trabajo, posteriormente, visitará a su hermana (quien se acaba de convertir en madre) en Chile, nos informaron unas fuentes cercanas.

Parece que el amor pudo más y después de varios meses separados, Jaime y Heidi están dispuesto a hacer que su relación funcione pese a la distancia y ambos se organizan para poder estar juntos.

Durante el tiempo que estuvieron alejados, la modelo continuó su trabajo participando en diversos eventos de moda y en la conducción, mientras que el actor realizó varios proyectos tanto en la televisión como en el cine.



Fue hace un par de semanas cuando se ofreció un coctel para presentar la más reciente película de Camil, titulada “Recién Cazado”, durante la proyección de la cinta nos dimos cuenta de la presencia de Balvanera, quien a pesar de no haber desfilado por la alfombra roja, se encontraba sentada al lado del protagonista y disfrutando con él de la función.

El fin de semana pasado asistieron juntos a la glamorosa boda de Alexa, hermana menor de Jaime Camil, donde desde su llegada a la sinagoga (aproximadamente a las nueve de la noche) hasta que se despidieron en la fiesta (aproximadamente a las cinco de la mañana), fuimos testigos del caluroso recibimiento que recibieron por parte de sus familiares y amigos.

Además de realizar en nuestro país algunos negocios que tiene en mente, Heidi podría regresar muy pronto a la conducción, pues en la pasada fiesta de lanzamiento del Mexico’s Next Top Model, la rubia se reencontró con sus grandes amigos, y recibió varias propuestas de trabajo para la televisión.

Mientras tanto, Jaime continúa con las grabaciones de la telenovela “Los Exitosos Pérez”, que se estrenó esta semana en México, donde comparte créditos con Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra.

La pareja se conoció en 2003 y se convirtieron en novios en enero de 2004.

QUIEN Salim Kuri 2009-09-07

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário