Seguidores

terça-feira, 1 de setembro de 2009

‘Los Exitosos Pérez’ Llegan a Latinoamérica

Éste lunes 31 de Agosto, el Canal de las Estrellas Latinoamérica estrena la telenovela ‘Los Exitosos Pérez’, la versión mexicana de la popular comedia argentina ‘Los Exitosos Pells’ de Telefe Internacional.

Esta coproducción de Televisa, Telefe Contenidos y Endemol Argentina está protagonizada por Ludwika Paleta y Jaime Camil, y cuenta con la participación estelar de la primera actriz mexicana Verónica Castro.

‘Los Exitosos Pérez’ ocupará el lugar dejado por la telenovela ‘Alma de Hierro’, por lo que podrá verse de lunes a viernes a las 22:00 Hrs (México), 22:30 Hrs (Venezuela) y 00:00 Hrs (Argentina).



La historia se centra en Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, cuya profesión es ser el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Marcela Santos (Verónica Castro), dueña del canal MS News, la competencia de Global News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar.

El elenco de ‘Los Exitosos Pérez‘ lo conforman José Ron, Dalilah Polanco, África Zavala, Marco Méndez, Gastón Ricaud, Christian Sancho, Santiago Ríos y Gisela Van Lacke, entre otros.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário