Seguidores

sábado, 26 de setembro de 2009

La cara de los sr.pell$



La tira de Underground y Endemol se estrena con éxito en todas partes del mundo. La comedia que en argentina costaba mas de cuarenta mil dólares por capitulo, se repite con nuevas caras en Chile, México y España. En Solotele, te mostramos como son los nuevos señores Pells.

Chile

La versión chilena se encuentra protagonizada por Ricardo Fernández y Luz Valdivieso. En este caso, mantiene la historia original de la versión argentina pero su adaptación realizada por Marcelo Leonart, Trinidad Jiménez, Andrea Franco y Rocío Mendoza quienes han llevado a alguno de sus personajes a cambiar drásticamente su personalidad y sus nombres.
Uno de los cambios más grandes en la adaptación chilena de “Los exitoso Pells” la tienen los dueños de los canales de noticias. Franco Andrade pasa a ser Franca Andrade (Claudia Di Girólamo) y Marcela Núñez se convierte en Esteban Núñez (Marcelo Alonso).
El primer capitulo se emitió el 3 de marzo de este año por Televisión Nacional de Chile y logró liderar el rating a esa hora de la noche.

México

En cuanto a la versión mexicana, las grabaciones comenzaron en Buenos Aires el pasado 26 de junio.
La tira azteca esta protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta. Entre los nombres renombrarte hay que destacar a la actuación de Verónica Castro.
“Los Exitosos Pérez” es una coproducción de Televisa, Telefe Contenidos y Enmedol, se verá en México a través del Canal de Las Estrellas, y luego en los Estados Unidos por la cadena Telemundo.

España

En la madre patria, la serie se estrena por el canal Cuatro en septiembre. En esta versión Martín Pells será interpretado por Miguel Barberá y Sol Echagüe por Beatriz Segura. En entrevistas a diversos medios, Segura dijo que “aunque no es una sátira de la vida de nadie en particular. Intentamos mostrar cómo se vive la homosexualidad, la fama, la infidelidad y la información en este mundo”. Publicado por Telefe

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário