Seguidores

terça-feira, 1 de setembro de 2009

Jaime Camil papá le canta a su hija en la boda

Alexia Camil, de 26 años, e Isaac Bissu, de 27, contrajeron nupcias el pasado sábado 29 de agosto en un templo judío de Polanco, en donde recibieron como regalo una melodía cantada por el empresario.



La noche estuvo llena de sorpresas y famosos personajes, Alexia Camil, de 26 años, e Isaac Bissu, de 27, por fin unieron sus vidas. La hija menor del empresario Jaime Camil se casó el pasado sábado 29 en conocido templo judío de Polanco, para luego festejar con una bella recepción en la ex Hacienda de Santa Mónica, ubicada en Satélite.

A pesar de que al evento asistieron personajes como el cantante Alejandro Fernández; la protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria; la conductora Tara Reid; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y su novia, Angélica Rivera; el que se llevó la noche fue el papá de la novia, pues en media celebración se subió al escenario y cantó a dúo con Paty Manterola una melodía dedicada a los novios.

La hacienda estuvo ambientada como si fuera un bosque y los centros de mesa eran unos troncos de árbol incrustados con ramos de diferentes flores y las mesas estaban separadas por las secciones: Mariposas, Pájaros y Catarinas.

La novia lució un vestido blanco con apliques dorados, mientras que el novio un traje gris muy sobrio.

Otros de los asistentes fueron, Adela Micha y sus hijos Carlos y Therese, Oli Peralta, quien además fue dama, y su marido Antonio Hidalgo, además del tenista Boris Becker, entre otros.

La celebración terminó a las 9:00 de la mañana del domingo, cuando los últimos invitados dejaron el lugar.




JAVIER POZA CUENTA SOBRE EL ENLACE

La boda según Javier Poza “Fue un evento sensacional, extraordinario, en un lugar impresionante”, dijo el conductor, uno de los cerca de 1,200 invitados al enlace, en su programa de Ok! W.

El conductor de radio asistió en compañía de su esposa, Vivianne Garzón, y compartió mesa con Enrique Rivero Lake y su esposa, Chantal Andere; Juan Soler y Maki y Patricia Manterola, entre otros.

“En mi vida había estado en una boda como esta”, compartió Poza con sus radioescuchas y agregó: “La recepción fue extraordinaria. Había alrededor de mil 200 o mil 300 invitados de todo tipo, de todo ámbito: político, deportivo, artístico”

Dijo, por ejemplo, que la actriz Eva Longoria y el tenista Boris Becker fueron de los más fotografiados en la boda. Comentó que Pedro Torres llegó acompañado de Edith González y que Joaquín López Dóriga llegó con toda su familia, entre muchas otras cosas que se pueden escuchar en su podcast.

Destacó también que la pareja más saludada de la noche, independientemente de los novios, era la de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero: “La fila para saludarlos era casi del mismo tamaño que la que se había hecho para saludar a los novios”.

“La cena la sirvieron a la 1:30 de la madrugada. A las 2 estábamos terminando de cenar”, comentó en su programa Poza, antes de decir que él y su esposa se fueron a las 4:30 y la fiesta seguía a todo lo que daba. “Jaime Camil se fue prácticamente en vivo de la fiesta al aeropuerto. Me mandó mensaje a las 6:00 o 6:20”.

Agregó que Jaime Camil papá le dedicó a su hija una canción y que lo hizo de muy buena manera, hasta en broma dijo que cantaba mejor que el propio Jaime, su amigo.

La gente aprovechó para irse, así como él, en cuanto el papá invitó a subir a cantar a Paty manterola: “En ese momento muchos aprovecharon y se fueron. Ya se estaba poniendo el asunto muy familiar”, concluyó.

fuente Quien.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário