Seguidores

quinta-feira, 3 de setembro de 2009

Los pérez comienzan con fuerza

La nueva telenovela de Televisa arrancó el domingo con buen nivel de audiencia


>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD
La nueva teleserie ‘Los Exitosos Pérez’ promete acaparar la atención de los espectadores mexicanos, tras arrancar con altos niveles de audiencia.

Con un promedio de 18 puntos, la novela protagonizada por Jaime Camil y Ludwika Paleta le pisó los talones al programa ‘Doce Corazones Rumbo al Altar’, que obtuvo 23 puntos; además, se posicionó fuertemente ante el final del melodrama ‘Alma de Hierro’, que consiguió una preferencia total de la audiencia de hasta 36 puntos.

Lo que comprueba que las ficciones tradicionales con protagonistas débiles y víctimas del destino quedan rezagadas ante las historias que entretienen por sus contenidos más frescos y adecuados a la época actual y presentados bajo el esquema de la comedia de situación.

‘Los Exitosos Pérez’ comenzó su transmisión este domingo, y se transmitirá durante su temporada de lunes a viernes a las 21 horas por el canal 2 de Televisa.

El formato de la teleserie está basado en la novela argentina ‘Los exitosos Pells’. Bajo la dirección de José Alberto Castro, los actores Camil y Ludwika dan vida al aparente perfecto matrimonio Pérez, Sol y Martín Pérez, comentaristas de noticias del canal Global News; además Camil hace un doble personaje.

Mientras que Verónica Castro y Rogelio Guerra interpretan a una pareja que tras su divorcio mantienen una rivalidad constante en los negocios.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário