Seguidores

sexta-feira, 4 de setembro de 2009

Encabeza Aleks Syntek descargas por internet

Parece que la sintonía de “Los Exitosos Pérez” está gustando, y mucho….

Fuente: Ritmoson latino

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex / 3 de septiembre 2009



El nuevo sencillo de Aleks Syntek Loca, que musicaliza una telenovela y se estrenó este martes, escaló en forma rápida el primer lugar de descargas de un portal de Internet, informó su compañía disquera.

La compañía destacó que fue sólo cuestión de horas para que el tema escalara al número uno de descargas y encabezara para el miércoles por la tarde el listado de ventas digitales.

Este nuevo tema, que abre la promoción del álbum que Syntek presentará en noviembre próximo, se ha convertido en todo un suceso en menos de 24 horas, señaló la fuente.

Loca es una canción de rock pop con tintes funky como el propio Syntek lo ha definido; en él musicalmente expone algunas de la influencias que bandas nacionales e internacionales le han heredado, tal es el caso de Red Hot Chilli Peppers y Molotov.

Por el momento, el intérprete de Tú necesitas continúa con el proceso final de esta nueva producción que será razón de un esperado lanzamiento internacional. Loca está disponible en todas las tiendas digitales para su descarga.

En tanto, Loca es el tema principal de “Los exitosos Pérez”, telenovela que es protagonizada por Ludwika Paleta, Jaime Camil, Rogelio Guerra y Verónica Castro y la cual se transmite a través del sistema abierto de televisión en México.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário