Seguidores

domingo, 23 de setembro de 2012

Yoko Ono, @jaimeCamil y Trevi participarán Día Internacional de Paz


Yoko Ono, Camil y Trevi participarán Día Internacional de Paz. Con Maxine Woodside


Notimex
21 de Septiembre, 2012
Durante los días 21 y 22 de septiembre, la fundación sostendrá diversas actividades en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, donde el público podrá participar de manera directa en el mensaje de paz que se busca emitir a los líderes del mundo.

Yoko Ono, Ringo Star, Jaime Camil, Alfonso Herrera y Gloria Trevi, son algunos de los artistas que confirmaron ya su participación en la celebración del Día Internacional de la Paz, que correrá a cargo de la organización internacional Non Violence Project, la cual llevará acabo numerosas actividades en los cinco continentes.
En “Todo para la Mujer”, se dio a conocer que durante los días 21 y 22 de septiembre, la fundación sostendrá diversas actividades en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, donde el público podrá participar de manera directa en el mensaje de paz que se busca emitir a los líderes del mundo.
Esta organización ha lanzado una extensa invitación al público en general a sumarse a la causa y seguir los eventos a través de sus redes sociales oficiales.
Con información de Minerva Rueda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário