Seguidores

domingo, 2 de setembro de 2012

@JaimeCamil Arrasa en los #KCAMexico


Danna Paola aseguró que en su faceta como cantante se mantendrá fiel a su público juvenil e infantil


REFORMA/ Redacción

Ciudad de México  (1 septiembre 2012).- EME15, MegaBait, en compañía de Galilea Montijo, la gimnasta Cinthya Valdez, Ha*Ash y Danna Paola agradecieron el apoyo juvenil en la entrega de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2012.



El grupo EME 15, que se desprende del elenco estelar de MISS XV, fueron los máximos ganadores de la tarde con 7 Blimps y, dedicaron su triunfo al público que los ha apoyado durante la transmisión de la serie.

“Estos premios son de ellos, porque les encanta nuestra música, estilo y nos han hecho creer en este proyecto”, aseguró Jack Duarte, ganador en la categoría Actor Favorito de Reparto.El sexteto, conformado por Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Paulina Goto, Yago Muñoz y Duarte, recibieron Disco de Oro por 30 mil copias vendidas de su álbum debut y homónimo.Por otra parte, los integrantes de MegaBait fueron ganadores del Blimp a Reality Show Favorito, por Pequeños Gigantes.”Qué padre que los chavos de México apoyen a estos grandes artistas;van comenzando y este reconocimiento es grande para ellos”, aseguró Galilea Montijo, quien representó a Magaby, Hiroshi, Miguel Ángel, Montse, Daryna y Jorge.
La multimedallista en los Juegos Panamericanos, Valdez, ganadora en la categoría de Atleta Favorito, dije estar orgullosa de ser un buen ejemplo para la juventud del País.
“Es agradable que los chavitos me tomen como ejemplo, en cuanto a mi faceta como deportista. Hacer ejercicio es vital para el crecimiento de todos ellos”.
Más tarde Danna Paola, quien recitó en vivo “Ruleta” y “Todo Fue Un Show” y, quien ganó el Blimp a Solista Latino Favorito, declaró que se mantendrá fiel a su público infantil y juvenil.”Son los más fieles, me encanta que hacen lo que sea por apoyarme: van a conciertos, me piden fotos, me escriben en Twitter y Facebook; siempre haré lo que sea por mis fans”, aseguró, la cantante, de 17 años.
El reconocimiento Pro Social lo obtuvo el dúo de las Ha*Ash, por su labor con los niños pobres, migrantes y explotados laboralmente, en México.
“Es agradable que por medio de nuestra posición, como artistas, podamos apoyar a la población infantil tan necesitada.til tan necesitada.

Nenhum comentário:

Postar um comentário