Seguidores

sábado, 29 de setembro de 2012

@Heidibal , lista para la red carpet


Los reconocimientos OK! MGM volverán el glamour a la entrega de premio en México

 la búsqueda del glamour que han perdido las entregas de premios y reconocimientos en México, OK! y MGM buscan regresar la elegancia a las alformbras rojas.
Será en la primera entrega de Reconocimientos OK! MGM la que motive dejar fuera los jeans y tenis, y la figura de Heidi Balvanera en la conducción de la red carpet.
“Hemos perdido el glamour. Llegan a las Diosas de Plata y a el Ariel en chanclas y al dar este reconocimiento estamos devolviendo el glamour”, dijo Katya Segura, editora de la revista de sociales y espectáculos en México.
Sin embargo, no se forzará a nadie de los nominados e invitados a vestir de esmoquin y vestido de noche.
“Sabemos que la etiqueta en México no funciona, lo que pedimos es gala, no jeans, ni crocks, y si lo hacen queremos que vean el candelabro bonito, la alfombra, la mesa arreglada y que para el próximo año sí piensen en ponerse el calcetín y el zapato”, añadió.
Los figuras que la publicación “premiará” serán Ana de la Reguera, como Figura Femenina; Jaime Camil, en el rubro Masculino; Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, en Mejor Serie (Soy tu fan); Julia y Reneta, Diseñadoras del año; Reik, Mejor Video; Jess & Joy, Mejor Grupo Pop; Camila, Mejor Tour del Año; Paty Cantú, Mejor Productora y Joaquín Cosío con el galardón “MGM My favorite”, otorgado por el canal.
La ceremonia será el 10 de octubre en el Foro Condesa; será conducida por Javier Poza y amenizada por Emmanuel. Dará inicio a las 20:00 horas, pero la grabación empezará a las 21:40, “después de la cena”, detalló Segura.
La transmisión al aire será el 4 de noviembre por la señal de MGM para América Latina.
De la pasarela a Hollywood
Marcello Coltro, vicepresidente ejecutivo y jefe de Marketing de MGM Networks Latin America estimó que este evento catapultará a Heidi Balvanera a “otras latitudes”.
“De aquí me gustaría que nos pudiera acompañar en las entregas que tenemos en exclusiva, en la alfombra, como el Critic Choice Award, y la llevaremos a Hollywood”, comentó el ejecutivo.
La esposa de Jaime Camil manifestó que desea incursionar en el séptimo arte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário