Seguidores

domingo, 2 de setembro de 2012

Brilla alfombra roja de los Kid´s Choice


Awards con desfile de famosos con desfile de famosos La alfombra roja de los Kids´ Choice Awards México 2012 brilló con la presencia de personalidades como Paty Cantú, Rodrigo Dávila, Jaime Camil, Galilea Montijo y EME 15, ésta última banda, se convirtió en la más premiada al obtener siete estatuillas.


México.- La alfombra roja de los Kids´ Choice Awards México 2012 brilló con la presencia de personalidades como Paty Cantú, Rodrigo Dávila, Jaime Camil, Galilea Montijo y EME 15, ésta última banda, se convirtió en la más premiada al obtener siete estatuillas.
Mientras que el dueto Ha*Ash fue distinguido con el “Blimp” verde pro social, por sus extensas acciones humanitarias.
En medio de gran emoción y júbilo, se llevó a cabo esta tercera entrega de premios, donde su alfombra roja fue una las más concurridas, no sólo por seguidores, sino también en cuanto a famosos que aprovecharon para platicar sobre algunos temas.
Jaime Camil, conductor del evento, comentó su alegría por ser parte de esta premiación, donde también estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor; sin embargo, se impuso el joven actor Yago Muñoz por “Niko”, en “Miss XV”.
Galilea Montijo, quien ahora lució un look más desenfadado, reconoció que se encuentra en un momento excelente de su vida, donde disfruta a su pequeño hijo Mateo, a quien apoyará si decide seguir sus pasos en el mundo de la farándula, “sólo deseo que sea una buen ser humano”.
Sofía Castro, quien actualmente participa en la telenovela “Cachito de cielo”, reconoció que seguirá en la industria del entretenimiento, pues la actuación es su pasión, “mi madre me apoya, sólo me pide que siga en el colegio”.
Comentó que ahora que su madre Angélica Rivera, llegue a ser la primera dama del país, sus aspiraciones actorales no quedarán de lado, “mi familia está viviendo una nueva etapa ahora, que se desarrollarán de manera increíble”.
Mientras que Rodrigo Dávila, de Motel, platicó sobre el nuevo disco que prepara, el cual saldrá para el próximo año, así continuó el desfile con Grettel Valdez, Danna Paola, Yurem, Claudia Lizaldi, Paty Cantú y Carla Medina, entre otros.
En tanto que en la ceremonia de premiación, realizada en un centro de espectáculos capitalino, el grupo Eme15 fue el más galardonado con siete estatuillas, del dirigible naranja, conocido como “Blimp”, seguido de la banda One Direction en las categorías de Artista Internacional Favorito y Canción Favorita.
Danna Paola se alzó como Solista Latino Favorito, “!Carly” en programa internacional, donde la protagonista de la serie, Miranda Crosgrove, envió en mensaje de agradecimiento en video.
Los pequeños gigantes obtuvieron como Reality Show Favorito; en Voz Favorita en un Película, Omar Chaparro, por su trabajo como “Po” en “Kung Fu Panda 2″, quien no pudo estar, pero dejó grabado su mensaje, en donde además de agradecer invita a apoyarlo en el estreno de su película “Suave patria”.
En el rubro de Película, fue para “Los vengadores” y Atleta fue para Cynthia Valdez.
En la parte musical, Belinda hizo su aparición en el escenario con sus interpretaciones de “En el amor hay que perdonar”, primer sencillo de su próximo álbum “Catarsis”, que será lanzado en septiembre y su mega éxito “Dopamina”.
EME 15 cantó “Solamente tú” y “Súper Loca”, de su álbum debut homónimo, mientras que Danna Paola interpretó en vivo “Ruleta” y “Todo fue un show”, de su cuarto álbum de estudio. En medio de gritos de emoción de los fans de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la novela “Grachi” interpretaron en vivo “Amor de película”.
De esta forma, se celebró la tercera edición anual de los Kids’ Choice Awards México, la premiación más loca y divertida donde los niños deciden quiénes son sus favoritos en música, cine, deportes y televisión. Este evento será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el martes 18 de septiembre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário