Elena, la invitada más importante en el paseo dominical de Jaime Camil y Heidi Balvanera
Prioridades son prioridades y, en este momento, lo más importante para Jaime Camil y Heidi Balvanera, es su hija Elena, quien está próxima a cumplir su primer año de vida.
La pareja pasó un domingo muy entretenido en el que visitaron el parque, se encontraron con unos amigos y Jaime se montó en una motocicleta, una de sus pasiones fuera del escenario.
También disfrutaron de un a deliciosa comida en un restaurante de Polanco, en donde el orgulloso padre se aseguró de que la pequeña Elena quedara perfectamente ubicada para la ocasión.
El actor terminó hace un par de semanas las grabaciones de su más reciente trabajo en televisión,Por ella soy Eva, donde comparte créditos con Lucero, pero eso no asegura que goce de tiempo completo para dedicarlo a su hija, pues su personalidad inquieta y emprendedora lo lleva siempre por distintos caminos, a veces al mismo tiempo.
Y aunque Heidi Balvanera puso pausa a su carrera en el modelaje para dedicarse de lleno a la maternidad, frecuentemente la vemos en eventos sociales o de sus amistades. El viernes, por ejemplo, participó en el evento de lectura en voz alta organizado por ‘Más libros, mejor futuro’, en la glorieta de Insurgentes.
Creditos Revista @Hola
Nenhum comentário:
Postar um comentário