Seguidores

segunda-feira, 3 de setembro de 2012

Jaime Camil asegura que da la vida por su hija


El actor cuenta con varios logros, pero para él ninguna experiencia se compara con el sentimiento de ser papá.

Jaime Camil es el hombre más feliz como papá
El actor mexicano Jaime Camil dijo que disfruta de su faceta de padre, mientras se prepara para filmar a partir del 11 de septiembre su nueva película, cuyo título tentativo es “The mexican singer”.
En declaraciones a la prensa, Camil comentó que está a la espera del estreno de la cinta “Chiapas, el corazón del café”, del director Alejandro González, en la que también participaron los actores Manuel Balbi, Mónica Huarte y María de la Fuente, entre otros.
El protagonista del melodrama “Por ella… Soy Eva” dijo que también se prepara para rodar una película a partir del 11 de septiembre, que podría llevar por nombre “The mexican singer”, una co-producción México-Estados Unidos.
Pero sin duda, un tema del que le fascina hablar al actor es sobre su faceta de padre, en la que reconoce que esta etapa le ha cambiado la vida. “Ser papá es lo mas increíble, daría la vida por Elena”.
Al preguntarle si le gustaría que siguiera sus pasos en la actuación, Jaime señaló: “La labor de un papá es apoyarla con amor e impulsar lo que ellos decidan ser”.
Jaime actualmente participa en la telenovela “Por ella… Soy Eva”, la cual se encuentra en la recta final.
Fonte : .tvnotas.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário