Seguidores

sexta-feira, 7 de setembro de 2012

Jaime Camil incursiona en el cine en inglés junto a Camilla Belle en el cortometraje ‘The Zero Hour’


Jaime Camil, cine

El reconocido director y guionista Guillermo Arriaga, creador de historias como ‘Amores Perro’, ‘ 21 gramos’ y ‘Babel’, invitó al actor mexicano Jaime Camil a debutar en el cine en inglés, en el cortometraje ’La hora cero’ (The zero Hour) que será filmado en Mojave, California. 
Este sería el primer proyecto del actor en inglés, el mexicano trabajará con la estadounidesnse Camilla Bellecon quien explorará nuevos terrenos en la actuación. 
Recordemos que después de la cinta ’Zapata’Camil ya no volvió aparecer en películas de drama, pues después de eso vinieron comedias románticas, en las que se le ha visto hasta la fecha; sin embargo, en este cortometrajedemostrará su versatilidad histriónica. 
El director, Dan Carrillo asegura que desde 2010 se reunió con el actor;  sin embargo, su apretada agenda de trabajo le impidió filmar antes, pero ahora que su participación en ‘Por Ella… Soy Eva’ concluyó, el acto podrá dedicarse de lleno a este proyecto.
A decir del directo Dan Carrillo, ’La hora cero’ es una historia sobre la humanidad de las personas y cómo a veces, ni uno mismo, ni la persona que está a nuestro lado, nos conoce .
realmente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário