Seguidores

quarta-feira, 12 de setembro de 2012

@jaimecamil sorprendió con un súper chat, “destapa a Eva”


Fuente: Televisa

  • Fuente: Televisa
Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva, sorprendió con un súper chat, exclusivo por Televisa.com este jueves, donde se destapó totalmente frente a sus fans.
“Estoy feliz de estar con ustedes, con toda la comunidad de Internet, estoy muy emocionado de estar haciendo el chat“, comentó al inicio.
El actor recibió de visita a la productora Rosy Ocampo y el productor asociado de la telenovela, Eduardo Meza, quien también es productor musical de su disco. Además de la llamada de su papá, quien envió saludos desde el altavoz del celular de Camil, a todos los seguidores de dicho evento.
El intérprete de Eva habló de las implicaciones que tuvo la preparación del personaje: “Lo preparamos con mucho cariño y mucho amor, tres meses antes de comenzar a grabar, una entrega total de mi director, de mi productora, del elenco, teníamos sólo una tarea: que el personaje fuera lo más perfecto posible y lo más creíble posible, Evaes increíble, creo que para todo actor, interpretar a una mujer es un gran reto y es una delicia actoralmente hablando”.
También mencionó todo lo complicado que fue caracterizarse con el rol de la viuda de Zuloaga: “Muy difícil y muy demandante, era un proceso de caracterización por tres horas y aguantar todo el ajuar: eran dos medias, un calzón con cadera y con pompa, el corsé, la camisa de control con las bubis, la cantidad de maquillaje, la peluca, las pestañas. Las dificultades emocionales también, porque teníamos que lograr que Evafuera una mujer”.
“Poco a poco la voz de Eva la sacaba del diafragma porque si la hubiera sacado de la garganta me hubiera quedado afónico a los dos días”.
“No sudo mucho, la peluca era donde más calor me daba, por eso el look de Eva con falda larga en la playa, porque me permitía usar tobimedias“.
Eva es la tía incómoda que cuando estás haciendo un evento, te debates entre invitarla o no porque es imprudente, pero siempre la acabas invitando”.
“Practicamos con muchos diferentes tipos de tacones, de hecho el tacón no es más alto porque yo mido 1.90 y Eva no podía ser más alta, le iba sacar dos cabezas a casi todo el elenco. Intenté caminar en tacones de aguja y me fue imposible”.
También tuvo ciertos problemas con la audiencia, sobre todo por el personaje de Juan Perón: “Y es que la gente decía: ‘es que el argentino parece payaso, que lo haga bien’. La gente no entendía que Juan Carlos no sabe hacer un acento argentino, tenía que hacerlo mal, exagerado. Mientras más odiaran ustedes a Juan Carlos en el principio, más poderosa iba a ser su redención ante el público al disfrazarse como Eva”,argumentó.
Jaime Camil confesó que se volvería a vestir de mujer: “Si me lo pide un proyecto especial, si me lo pide de repente Rosy, algo para el Teletón o algo así”.
Reveló cuáles fueron las escenas más complicadas, divertidas y sobre todo, sus favoritas, del melodrama que protagoniza.
“Me gustaron mucho las escenas donde a Juan Carlos le da como un break down de estar haciendo a Eva, de que ya no aguanta, son escenas muy dramáticas. Disfruté mucho haciendo las escenas con Chucho Ochoa, creo que la química de Adriano y de Eva fue maravillosa. Y desde luego, las escenas donde Eva está interactuando con el personaje de Lucero, me gustaba mucho ver a Juan Carlos detrás de Eva“, explicó.
“El personaje de Chucho Ochoa está muerto de los celos y está en el cuarto del hotel, ahí se recargó Chucho y la pared se me vino encima, entonces yo salí corriendo así como señora, y todo el set estaba muerto de la risa, son cosas que pasan, pero pasan de todos los días. Hay muchas situaciones que me dan mucha risa, cuando le dio el rodillazo Eva a Plutarco en sus partes nobles, me daba mucha risa”.
“Cuando Eva canta la canción de Paquita, la del barrio arriba del elevador conLucero y Dalilah, fue un momento que la tuvimos que grabar 10, 12 veces, porque cada vez que la hacíamos nos botábamos de la risa y teníamos que volver a hacerla”, confesó.
“La última escena de Eva fue un set vacío, lo van a ver en el último capítulo, bien bonito, una escena bien emotiva que cuando la terminamos de grabar fue como ojo Remy, todo el staff, estaba Rosy Ocampo ahí y fue muy triste, fue muy difícil dejarla ir, pero estuvo muy linda la escena final”, agregó.
El también cantante, interpretó parte de la canción que fuera su primer sencillo: Nada es igual sin ti, que fue petición de sus fans, al lado de su asistente Mónica, a quien presentó frente a su público. Lo que no hizo y aseguró que tampoco haría sería levantarse la camisa.
Incluso le cantó las mañanitas a una de sus seguidoras o Camilocas, como se hacen llamar, y compartió tips de maquillaje: “Hicimos como un proceso religioso la desmaquillada. Me lavaba muy bien la cara, me ponía todas las cremas, pero me cuidé mucho la piel. ¡Desmaquíllence!”.
“Solamente me rasuraba para abajo, no me descañonaba. Las cejas se las pueden tapar con cera o pritt. Ser travesti es amor al arte, mis respetos”, apuntó.
Comentó que las frases de Eva han gustado tanto que está pensando en hacerringtones para celulares: “Lo padre de las fracesitas que usan los personajes son que luego se los queda la gente, creo que el ‘¿qué?…¿qué?’ que hacía Eva se va a quedar, el ‘¿Qué, qué, what?’ y el ‘Cristo’. Quiero hacer ringtones para que la gente los baje”.
Lo mejor de este proyecto se resume en una pregunta: “Me llegaron a preguntar en la calle: ‘oiga, díganos la verdad, ¿quién hace a Eva?’”.
Finalmente, aseguró que Eva es un personaje muy positivo para México: “Yo fui muy bien educado por mis padres, gracias a Dios, para mí es muy claro el valor que tienen las mujeres en la sociedad, entonces no necesité a Eva para valorarlas más, pero sí es necesario para Latinoamérica, para países como México donde hay un gran abuso a la mujer, una falta de respeto tremenda”, concluyó.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário