Seguidores

sexta-feira, 28 de setembro de 2012

LO QUE NO SABÍAS DE @JAIMECAMIL


El protagonista de Por ella soy Eva, Jaime Camil reveló sus intimidades a sus fans a través del chat que realizó en Televisa.com, por lo que esta vez, antes de concluir la telenovela te hacemos un recuento de lo mejor del actor, para que sepas todo de él.
A continuación descubre lo que no sabías del intérprete de Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga:
Estrenó este mes un nuevo look, pues participará en la película Lost and Found, antes llamada The mexican singer, que comenzó a rodarse hace poco en México, D.F. y en la que compartirá créditos con Laura Ramsey, Tom Arnold, Omar Chaparro y Renata Ibarra, producidos por Fernando Pérez Gavilán.
Su género favorito para actuar es la comedia musical, ya que combina actuación y canto.
Tiene varios tatuajes: un nudo místico, un círculo, el nombre de un filósofo griego que se llama Epicuro, una frase en su costado derecho que dice: Vive de manera simple, ama generosamente, que te importen las cosas de verdad y habla con amabilidad.
Fue parte del California boxing club, que ya no existe, lo que más le gusta de él es que es auténtico, transparente y muy honesto, Vivió en Buenos Aires 8 meses grabando Los exitosos Pérez, llorando por dentro es su canción favorita de su nuevo disco. Escrita por Arturo Castro a la que le tiene mucho cariño, porque su papá la canta siempre en fiestas y ha estado muy presente en su vida.
Profesionalmente lleva aproximadamente 20 años como actor, pero de que sabía que quería dedicarse al medio artístico, desde que estaba en el vientre de mi madre, su mamá era cantante, ahora pinta, eva ha sido el personaje más enriquecedor para él como actor, su comida favorita es la mexicana y la japonesa, sus fans, llamadas Camilocas, le han llevado mariachis a una grabación de Por ella soy Eva.
Donde trabaja, trata de llevarme bien con todo el elenco, ha trabajado en tres proyectos con Rosy Ocampo, Nunca fui coqueto como su personaje Juan Carlos Caballero, trata de ser una persona correcta, es de los que maneja y pone la direccional para cambiar de carril. Respeta en lo que más puedo el civismo en México, pues cree que un país mejora con el ejemplo de cada uno.
Habla muy básico italiano, tiene 39 años de edad, le es muy difícil preparar un concierto, pues tiene que ensayar y no tiene mucho tiempo, por lo que no hay ninguno programado recientemente, tomó ópera 4 años con Eugenia Sutti y varios talleres de actuación, en Nueva York y Los Ángeles, de 5 ó 6 meses, su pelícila favorita donde actúa es 7 días, pues se divirtió mucho haciéndola y lo nominaron para un Ariel por ella, sus defectos son hablar mucho, tener carácter fuerte y tomarse todo muy a pecho, no toma, no se drogo, no sale a las discotecas, no se desvela. Es un hombre muy de hogar, tiene muchas ganas de hacer El hombre elefante en teatro, el próximo año con Benjamín Cann, mide 1.90 y Eva como 1.97, se lleva muy bien con su cuñado Sergio Mayer, opina que es un gran padre, ama sus canas, le gustan mucho las playas mexicanas, Asegura que ser papá de Elena, su primogénita, es lo mejor del mundo. Se llama Elena porque es el segundo nombre de su esposa Heidi Balvanera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário