Seguidores

domingo, 2 de setembro de 2012

Jaime Camil comparte con niñas de la calle


Fuente: Cortesía

Fuente: Cortesía
Síguenos:  @TV_Telenovelas
Hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle IAP, se emocionaron cuando vieron entrar a Jaime Camil por la puerta. Una visita especial, que comenzó con repartición de besos. Luego, en el comedor, todas sentadas alrededor de él.
“Y en este caso en venir en súper buena onda a cotorrear con ellas, a hacerlas sentirse bien, a hacerlas sentir una gran felicidad y se trata de eso creo que lo logramos bien”, comentó el actor.
Le preguntaron a detalle de la telenovela, Camil respondió a todas sus dudas, arrancandoles en cada momento grandes sonrisas, que cómo le hacia para caracterizarse de Eva, de sus compañeros, hasta una exclusiva se llevaron que no podemos revelar.
“Se llevaron la exclusiva de cómo termina Por ella soy Eva“, aseguró Camil.
Se repartieron dulces, hubo pastel y también platicaron mucho sobre los valores y el respeto. Fue un dia verdaderamente completo el que vivio Jaime Camil con estas 90 niñas que viven en esta casa hogar que estuvieron en riesgo de calle o que vivieron situación de calle y qué mejor manera que cerrarlo con la foto del recuerdo.
El actor también compartió con ellas, las fotos de su hija, fue un día de fiesta, leyeron el libro de Fundacion Televisa.
“Buenísimo, qué lindas niñas”, expresó el protagonista de Por ella soy Eva, quien se despidió como su personaje: “Adiós, plebes. Adiós. Padrísimo haber venido”.
Este jueves, Camil compartió por una reconocida red social su experiencia, la foto del recuerdo y lo siguiente: “Lindo visitar ayer la casa ayuda para niñas d la calle@solidaridad_iap #gasolinaparaelalma #Gracias @fundtelevisa “.

      Nenhum comentário:

      Postar um comentário