Seguidores

terça-feira, 4 de setembro de 2012

¡Chatea el próximo lunes con Jaime Camil!


Fuente: Televisa
Síguenos:  @TV_Telenovelas
Las peticiones, súplicas y deseos de los fans fueron escuchados, ya que Por ella soy Eva trae una súper sorpresa para ellos, pues en el próximo chat de Televisa.com llega una gran estrella.
El protagonista Jaime Camil llega para platicar contigo y responder a todas tus preguntas este lunes 10 de septiembre. ¡Aprovecha esta oportunidad y prepara todo lo que quieras saber sobre él, Juan CarlosEvaJuan PerónJuan Pérez y todos los personajes que ha realizado en este melodrama!
Juan Carlos era un Don Juán, machista y soltero empedernido, pero al conocer aHelena (Lucero) y además, quererle robar su proyecto, todo cambia. Él descubre el amor, pero es acusado de un crimen que no cometió, es obligado a huir y dado por muerto por la policía. Es por esto que Juan Carlos se convierte en Eva para demostrar su inocencia y recuperar el amor de Helena.
Por su parte, Jaime Camil ha obtenido muchos éxitos últimamente, estrenándose como padre de su primera hija Elena Camil Balvanera, lanzando su nueva producción discográfica Por ella soy Eva, triunfando como conductor en los KidsChoice Awards México 2012 y obteniendo un exitoso rating en la producción de Rosy Ocampo, donde, sin lugar a dudas, ha enfrentado uno de los retos más fuertes de su carrera encarnando a una mujer.
Así que ya lo sabes, ¡conéctate este lunes 10 de septiembre, en punto de las 5 de la tarde, a www.televisa.com/porellasoyeva y escucha todo lo que Jaime Camiltiene para decirte!

Nenhum comentário:

Postar um comentário