Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

“LA BODA” OTRO POSIBLE PROYECTO PARA JAIME

Montarán en México la obra “La boda” con Itatí Cantoral
La actriz Yolanda Orizaga, reveló que existe el plan de montar “La boda” de Bertold Bretch, una obra teatral en sociedad con Itatí Cantoral y buscan contar con la colaboración de Jaime Camil y Pedro Fernández.
Orizaga, quien participó en la película “Regresa”, con Camil y Blanca Soto, comentó que la futura obra sería una adaptación suya en tono de farsa.

“La boda” narra acontecimientos que suceden durante la fiesta en la casa de un matrimonio de recién casados, donde están invitados familiares y amigos del novio.

Este último decoró el sitio de manera artesanal, lo que es una metáfora de cómo la débil relación institucional y el matrimonio se irá desmoronando ante los ojos de los invitados a medida que transcurra la noche.

Yolanda, quien conoció a Itatí a raíz de su intervención en el corto cinematográfico “Se jodió la Navidad” junto a Jorge “El Travieso” Arce, añadió que en breve tendrá una reunión con la actriz para hablar sobre el proyecto.

“Itatí y yo iríamos como productoras de la obra ella tendría a su cargo el papel estelar, mientras Camil y Fernández, la acompañarían”, dijo Orizaga, quien además sería la directora.

La actriz aceptó que es una aventura muy riesgosa en varios sentidos, pero nada se pierde, porque sabe del potencial que representaría contar con tres nombres en la farsa escénica que tienen contemplado.

Yolanda Orizaga destacó que conoce a Jaime y está segura que cuando le presenten el libreto, verá a la puesta en escena con potencial. Apuntó que ha visto a Pedro Fernández en algunos capítulos de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, y le parece idóneo para el personaje de farsa.

“Es un gran cantante, un actor nato que a lo largo de sus 30 años de trayectoria, lo ha demostrado, tiene mucho ángel y madera para hacer determinados personajes sólo le falta una dirección más cercana”, puntualizó Orizaga.

Destacó que Pedro tiene también muchos compromisos como cantante, pero trataría de encontrar un espacio, lo que lo llevaría a debutar como actor del género.

http://www.jaimecamil.com.br/page/6

Nenhum comentário:

Postar um comentário