Seguidores

segunda-feira, 30 de agosto de 2010

JAIME CAMIL ENCABEÇA BUSCA "HISTÓRICA"

Miguel Hidalgo, Vicente Fox, Carlos Fuentes, Julieta Venegas, Hugo Sánchez y hasta El Místico… Todos ellos aspiran a ser El Gran Mexicano, pero ello dependerá de cuántos seguidores tengan y voten por ellos en el nuevo programa de History Channel.


Jaime Camil es el conductor de “El Gran Mexicano”
La emisión, de cuatro entregas, será conducida por Jaime Camil, quien cada noche se encargará de dar a conocer las votaciones y moderará un panel en el que Fernanda Tapia, Javier Solórzano, Lorenzo Meyer y José Ramón Fernández harán comentarios sobre los “nominados”.
“No soy historiador ni he pretendido serlo. Junto con todos los mexicanos vamos a aprender mucho más de nuestra historia.
“No pretendemos ensalzar a las personalidades históricas, sólo hacer análisis para seleccionar a quien el público considere el personaje con el que más nos identificamos”, aseguró Camil.
Las votaciones se realizarán en la página www.tuhistory.com, en la que se puede consultar la lista de personajes preseleccionados agrupados en cinco categorías: Historia y política del siglo 19, Historia y Política del siglo 20, Artes Populares y Periodismo, Artes, Ciencias y Humanidades y Deportes.
“Yo ya tengo mis favoritos, pero no los puedo decir. La idea es que apoyes a quien creas que lo merece, y si tienes a alguien que entre en la categoría y no lo encuentres ahí, también hay un recuadro en el que puedes incluir el nombre de esa persona”, explicó Camil.
Fonte: Agencia Reforma

Nenhum comentário:

Postar um comentário