Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

CAMIL, COMO NUEVO, TRAS LESIÓN EN MANO





El actor se recupera favorablemente de un incidente que sufrió mientras grababa un comercial
Jaime Camil se recupera favorablemente de las lesiones que sufrió hace días al grabar un comercial. El actor extendió su gratitud a todos los que se preocuparon por su salud.
“Gracias a ustedes, porque en muchos noticieros, y en todos los espacios de Televisa fueron muy amables de comentar lo de mi herida de mi mano y accidente, que me desearon buenos deseos y les agradezco de todo corazón a mis compañeros y amigos de nuestra empresa que nos mandaron buenos deseos, muchas gracias”.
El accidente fue peligroso, Jaime perdió mucha sangre al intentar abrir una puerta de vidrio que ya estaba estrellada, sus muñecas presentaron algunos cortes.
-No es para menos, ¿puedes mostrarnos, qué estuvo fuerte?
“Si ya no se ve tan Frankenstein, sí asusto, no tocó nervios, ni tendones, ni arterias ni venas importantes, gracias a Dios”.
La marca con la que trabajó asumió la responsabilidad y todo quedó en un fuerte susto.
-¿Todo bien con los shampoos?, ¿te apoyaron?
“Por supuesto, me apoyaron, todo muy bien salí corriendo, me subí a una suburban y fui a un hospital, es lo que tienes que hacer y no ver quien te apoya, me apoyé yo solo, pero se portaron muy bien, estaban muy preocupados y todo salió bien”.
Por otra parte, Jaime Camil trabajará para un canal internacional, será el anfitrión de un programa de televisión titulado El gran mexicano, donde todos nuestros compatriotas podrán elegir quién es el personaje mas emblemático de nuestra historia en los últimos 200 años.
~> VÍDEO <~




Fonte da Nota : Esmas.com
Imagem: Barracudashop.com
Vídeo: Club de Fans Jaime Camil Peru


Nenhum comentário:

Postar um comentário