Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

ENCABEZA CAMIL UNA BÚSQUEDA HISTÓRICA!!

Miguel Hidalgo, Vicente Fox, Carlos Fuentes, Julieta Venegas, entre otros, aspiran a convertirse en El Gran Mexicano. El actor moderará un panel integrado por Lorenzo Meyer, Fernanda Tapia, José Ramón Fernández y Javier Solórzano.
Miguel Hidalgo, Vicente Fox, Carlos Fuentes, Julieta Venegas, Hugo Sánchez y hasta El Místico… Todos ellos aspiran a convertirse en El Gran Mexicano, pero ello dependerá de cuántos seguidores tengan y voten por ellos en el nuevo programa de History Channel.La emisión, de cuatro entregas, será conducida por Jaime Camil, quien cada noche se encargará de dar a conocer las votaciones y moderará un panel en el que Fernanda Tapia, Javier Solórzano, Lorenzo Meyer y José Ramón Fernández harán comentarios sobre los “nominados”.
“No soy historiador ni he pretendido serlo. Para eso tenemos expertos en el programa. Junto con todos los mexicanos vamos a aprender mucho más de nuestra historia y vamos a saber de México, vamos a aclarar tabúes.
“No pretendemos ensalzar a las personalidades históricas, sólo hacer análisis para poder seleccionar a quien el público considere el personaje con el que más nos identificamos”, aseguró Jaime en entrevista.
Las votaciones se realizarán en la página www.tuhistory.com, en la que se puede consultar la lista de personajes preseleccionados agrupados en 5 categorías: Historia y política del siglo 19, Historia y Política del siglo 20, Artes Populares y Periodismo, Artes, Ciencias y Humanidades y Deportes.
“Yo ya tengo mis favoritos, pero no los puedo decir. La idea es que apoyes a quien creas que lo merece, y si tienes a alguien que entre en la categoría y no lo encuentres ahí, también hay un recuadro en el que puedes incluir el nombre de esa persona”, explicó el también actor.
La votación estará divida en 2 rondas: en la primera habrá 125 nombres divididos en 5 categorías y se podrá votar en el sitio hasta el 25 de septiembre.
A partir del 26 de ese mes entra en vigor la segunda ronda con la transmisión del primer episodio de El Gran Mexicano, a las 22:00 horas, por History Channel. Ahí se someterán a votación los 20 personajes más votados de la primera ronda.
Los episodios siguientes, que se transmitirán el 3 y 10 de octubre, no tienen horario confirmado. Y para el 17 de octubre habrá en maratón con los 3 episodios que empezará a las 21:00 horas.
El domingo 24 de octubre, en el último programa, se revelará quien fue elegido con el título de El Gran Mexicano y se presentará una reseña de su vida.
Sanan sus heridas
Luego del accidente que sufrió la semana pasada cuando grababa un comercial para un champú, Jaime Camil aseguró que las heridas de su mano derecha van sanando muy bien.
“Sí me asustó, pero no tocó nervios ni tendones ni arterias ni venas importantes, gracias a Dios. Ya vamos mejorando, ya no se ve como de Frankenstein”.
Camil agradeció la atención de la marca que lo contrató para el anuncio, pues le facilitó atención médica oportuna cuando una puerta de vidrio se rompió y los vidrios le ocasionaron varias cortadas.
“Salí corriendo, me subí a una camioneta y fui a un hospital. Es lo que tienes que hacer, no ver quién te apoya pero se portaron muy bien, estaban muy preocupados”. 
Fonte : reforma. com

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário