Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

EN HISTORY CHANNEL YA HAY UN “GRAN MEXICANO”

El canal emitirá un programa especial por el Bicentenario
Aprovechando las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, History Channel presenta “El gran mexicano”, un proyecto interactivo que será conducido por Jaime Camil.
En este proyecto los mexicanos elegirán con su voto a quien consideren es la personalidad que mejor los representa en estos últimos 200 años.
Camil se mostró emocionado de que lo hayan elegido para encargarse de conducir las cuatro emisiones, que se transmitirán por el canal de paga a partir de 26 de septiembre a las 10 de la noche.
“Estamos ya en la segunda etapa, porque antes History se dio a la tarea de salir a la calle y hacer una encuesta de la que salió una lista de 125 personalidades, dividida en cinco categorías. El público podrá votar por ellos hasta el 25 de septiembre”, indicó Camil.
“A partir del 26 de septiembre comienza la otra etapa, que es cuando entramos al aire, serán cuatro programas en los que habrá cápsulas de los 20 finalistas y un panel de expertos que incluye a José Ramón Fernández, Fernanda Tapia, Javier Solórzano y Lorenzo Meyer, que lo harán muy divertido, no será nada serio o aburrido”, añadió el actor y cantante.

En contexto
La emisión
- Extras “El gran mexicano” se une a la lista de programas que celebra el Bicentenario.
Los nombres Entre los personajes por los que el público podrá votar están Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos o Vicente Guerrero, Porfirio Díaz, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Lucio Cabañas, Vicente Fox, Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Germán Valdés “Tin-Tan” y Luis Miguel, entre otros.
Fuente : Diario El Yucatan- Mexico


http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário