Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

JAIIME SE UNE A "SOMBRAS"

La historia de este hombre es muy intensa, tiene un hijo que padece enfermedad parecida al autismo y la música lo ayudará a salir de episodios tristes por la enfermedad
agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Si Jaime Camil se anima será “salvado” por la música en la película “Sombras”, primer trabajo independiente de la productora Comuna Films, en donde también participará el grupo Camila.
“La propuesta representa un reto actoral para mí y me interesan este tipo de cambios para mi carrera.
La historia de este hombre es muy intensa, tiene un hijo que padece una enfermedad parecida al autismo y la música lo ayudará a salir de episodios tristes por la enfermedad”, comentó Camil.
Hoy es el día en que Jaime resuelve el término de los tiempos de rodaje con la productora.
Víctor Núñez, uno de los productores, adelantó que todavía no tienen a la actriz estelar de la cinta y Rosa María Bianchi tendrá el rol de la suegra del histrión.
Sobre la adhesión del trío popero Camila, Núñez dijo que no se limitarán a la sola aportación musical del grupo.
Su intención es “encajarlos en escena”. “Tuvimos pláticas con Mario Domm (vocalista) en específico.
Él nos envío una carta de intención para hacer el tema principal de la película. Nosotros queremos que también actúen, la trama habla de músicos sin ser una película de música”, refirió Víctor.
La filmación del proyecto será entre abril y junio de 2011. Se espera la exhibición del mismo a finales del siguiente año o principios de 2012.
La dirección correrá a cargo de Francisco Villarreal. Al ex protagonista de la telenovela “Las tontas no van al cielo”, le encantaría embarcarse en esta propuesta.
Por lo pronto se dedicará a sus pendientes teatrales como su actuación en un espectáculo en Broadway organizado por la actriz de musicales Bianca Marroquín para beneficiar a los afectados por el huracán Alex que radican en el norte del país.
Fonte: El Porvenir

Nenhum comentário:

Postar um comentário