Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

ELIGEN A @JAIMECAMIL PARA ENCONTRAR A “EL GRAN MEXICANO” !

ELIGEN A CAMIL PARA ENCONTRAR A
El espíritu del Bicentenario se apoderó de Jaime Camil, quien regresa a la conducción con, ‘El Gran Mexicano’ en donde los ciudadanos podrán elegir al personaje más representativo del país
En el marco del Bicentenario, Jaime Camil se integra a los festejos y decide emprender un nuevo proyecto en donde los mexicanos podrán elegir al personaje más representativo de su historia en, El Gran Mexicano.
“Interesantísimo, muy contento con el programa, es el momento ideal para hacerlo, el Bicentenario, formar parte de las filas de conductores de History me encanta”, declaró.
El Gran Mexicano es un ambicioso proyecto interactivo y multiplataforma que le permitirá a los mexicanos elegir, a través del voto popular, quién es la personalidad que mejor los representa en estos últimos doscientos años.
“Yo tengo mi favorito, de hecho ya voté, pero el voto es libre y secreto, puedes votar muchas veces. Que quede claro, El gran mexicano no lo selecciona el conductor, ni History, ni nadie más, lo selecciona es el público”, puntualizó.
Para elegir a El Gran Mexicano existen cinco categorías en las que el público puede expresar su voluntad y emitir su voto en: Historia y política del siglo XIX Historia y política del siglo XX Artes populares y periodismo Artes, ciencias y humanidades.
“Vayan a tuhistory.com y voten para sacar a los preliminares. Los candidatos incluyen personalidades de todos los ámbitos. Hay 125 posibles grandes mexicanos y está en el pueblo seleccionar a uno”, señaló el presentador.
La votación estará divida en dos rondas. En la primera ronda, habrá 125 nombres divididos en 5 categorías, en donde los votantes pueden incluir otros personajes. A partir del 26 de Septiembre, en la segunda ronda, se someterán a votación sólo los 20 personajes más votados de la primera ronda, de donde el público deberá escoger al ‘gran mexicano’.
“No habrá empate, así sea por un voto quien gane, hay un ganador, voto por voto, computadora por computadora. Si es carismático, deportista, Premio Novel, da igual, estamos en las manos del pueblo, el pueblo decide quien debe de ser el gran mexicano, quien va a decidir es México”, enfatizó Camil.
A partir de la última etapa, History emitirá los cuatro episodios presentados por el actor Jaime Camil, en los que reconocidos panelistas analizarán las votaciones y los 20 finalistas. El domingo 24 de octubre, en el último programa, se develará quien fue elegido como El Gran Mexicano.
“En el cuarto programa se elegirá a el gran mexicano. Es muy difícil, son 5 categorías diferentes, no puedes saber. Yo soy un moderador, se de historia lo que todos saben, no soy dueño de la verdad de la historia de México, seré sólo un moderador y evitaré que nuestros panelistas se agarren a golpes”, finalizó. 


http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário