Seguidores

segunda-feira, 30 de agosto de 2010

Eva Longloria se despede com festa "setentera".

MÉXICO, DF.- La actriz Eva Longoria dejó la Ciudad de México la madrugada de ayer para volar de regreso a Los Ángeles, donde atendería la ceremonia de los premios Emmy, pero no sin antes protagonizar un baile setentero al lado de Jaime Camil y Jorge D’Alessio.


Twitter: Jaime Camil
Tras aterrizar en EU, la estadounidense agradeció a los mexicanos por la experiencia durante su estancia la semana anterior, donde presentó su perfume y brindó autógrafos a sus seguidores.
“Gracias México Lindo por darme la bienvenida con los brazos abiertos como siempre”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.
La actriz de Desperate Housewives aprovechó su estadía en el DF para pasear por el Zócalo, la Catedral y la Alameda.
La noche del sábado, Longoria convivió con amigos como Jaime Camil, la novia del mismo, Heidi Balvanera, y Jorge D’Alessio, aunque ninguno reveló el lugar de la fiesta.
“Increíble ver a mi hermana Eva en el DF. Te quiero querida, estoy agradecido de tenerte en mi vida”, redactó Camil en la misma red social.
Tanto Camil como D’Alessio subieron fotos en las que la actriz convive con ellos y con una joven pareja.
“Pasándola muy bien con @heidibal, @EvaLongoria y @jaimecamil, una noche antes de los Emmys, ¡Evita revienta en el DF! Rock n Roll”, escribió el músico.
Además, revelaron que tanto la texana como sus dos amigos hicieron una coreografía de baile en el lugar.
“Lástima que no tomé foto! Pero @jaimecamil @EvaLongoria y yo estamos haciendo gran coreografía setentera. Jaja”, narró D’Alessio.
A esta mención, Longoria les respondió que ya los extrañaba. La actriz manifestó también que la próxima semana viajará a Londres para el lanzamiento de su fragancia.
Fonte: Impresiones latinas


Nenhum comentário:

Postar um comentário