Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

predicciones del brujo mayor para la farándula 2010




Predicciones del Brujo Mayor para la Farándula 2010


Jaime Camil


NACIO el 22 de Julio de 1973 en México, D.F. Leo. Mucho trabajo, y su imagen se man.ene dentro del público. Su última participación en la Telenovela, le da mucho raiting, muchas giras y presentaciones personales. Su vida Sentimental, sin movimiento, se le relaciona con muchas chicas, perono hay nada real o estable. Problemas de salud en su familia.


Angélica Vale


Lugar de nacimiento: México DF Fecha: 11 de noviembre de 1975.‐Escorpión, Carácter fuerte y rebelde. Nombre real: Angélica María Vale

Hartman. Una Angélica sin proyección, recordando sus éxitos, más bien vivirá en Estados Unidos. No se le ve con trabajo, porque ella misma lo rechaza y problemas de depresión muy fuertes, pocas apariciones, algunas presentaciones sin importancia. Luchando una vez mas con su peso…y pocos resultados en el amor. Su mamá es constante. En el apoyo personal y artístico. Ningún proyecto especial este año.


Ludwika Paleta


Fecha de nacimiento: 28 de nov. de 1978.‐ Sagitario.‐ Lenta en sus decisiones.‐

Lugar: Cracovia, Polonia Nombre real: Ludwika Paleta Un año de poca actividad. Su vida privada se mantendrá tranquila, aunque los chismes del pasado leseguirán atormentando. Si tendrásu trabajo. Su vida sentimental muy complicada y no desea problemas.

Mujer de enorme nobleza, con la ilusión de ir adelante su familia. Ludwika es cautelosa en sus nuevas relaciones, aunque aún inmadura, y el riesgo es que caiga en el plano demujeres desencantadas con cierto dejo de amargura. Esto es difícil que ocurra, pues aún es muy joven, pero deberá transcurrir su vida con inteligencia, para evitar esos riesgos. La veremos sin una pareja estable y alejándose de todos.

Buen año, de moda por su participación el año pasado en la telenovela.

Puedes ver todas las predicciones para la Farándula del Brujo Mayor aquí

Fuente: Brujomayor.tv

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário