Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Nota NXclusiva:Macaria al elenco de LEP


Macaria se incorpora al elenco de “Los exitosos Pérez”
2010-01-06 NXclusiva

La actriz nos habla de su personaje y nos dice si reemplazará a Verónica Castro

CIUDAD DE MÉXICO. México 06 de ene.- ¡Año nuevo, vida nueva y esto lo vivirá en unos días la actriz macaría quien viajara este jueves a argentina para incorporarse al elenco de la telenovela ” Los exitosos Pérez”

Por primera vez será una mujer de clase alta en una telenovela y esto la tiene muy feliz

“Aquí voy hacer muy rica muy bien vestida una cosa muy bonita y eso”

¿Significa que cambiamos de look, dejamos el cabello negro?

“No, no, no, voy hacer rica de cabello negro, por primera vez rica y poderosa”

¿Como se llama este personaje podemos saber?

“Claro que si, se llama Rebeca”

¿Que tan cierto es que reemplazara al personaje que protagoniza Verónica Castro?

“No reemplazara a Verónica Castro con el personaje de Roberta, yo creo que no es ocupar un lugar, me deja Roberta en su lugar porque ella se aleja por una serie de cosas, si me deja con instrucciones precisas de que es lo que tengo que hacer a ver ahora a ver si las voy a cumplir”

Dos meses son los que la actriz estará fuera de México y saben quienes va extrañar más?

“Una perra que me regalo Agustín Aranda que adoro, va cumplir 11 meses una pastor alemán, y dejo 7 gatos”

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário