Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Jaime estreia o filme ” REGRESA”



Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama, mejor conocido como Jaime Camil , es uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional.

Único hijo varón del prominente empresario mexicano Jaime Camil Garza, de ascendencia egipcia, y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama, quienes se divorciaron cuando Jaime era un niño y aunque para él fue una situación difícil, el hecho de tener una familia numerosa contribuyó a que tuviera una familia feliz.

Jaime estudió administración de empresas en la Universidad de Anahuac e incluso trabajó en una de las empresas de su padre. Pero, su vocación artística también era muy fuerte y aún cuando su padre se oponía a ello, terminó por darle todo su apoyo.

Su talento y simpatía lo han llevado a consolidar una carrera en Telenovelas, Cine y teatro. En la actualidad es uno de los actores más conocidos en América Latina y entre algunos de sus trabajos encontramos que estelarizó películas como “Recién Cazado”, “7 Días” ( de la que fue productor y logró ser nominado como Mejor Actuación Masculina en los premios Ariel 2006 y ganador de la Diosa de Plata 2006 como Mejor Co-Actuación Masculina), “All Inclusive”, “Puños Rosas”, “I Love Miami” y “Zapata” ( por la cual fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards del 2005.

También trabajó en los cortometrajes “Mariana Made In tepito” y “Volver, Volver”. Hizo el doblaje para Latinoamérica del personaje de “Barry” (original de Jerry Seinfeld) en la película “Bee Movie” y el personaje de “Elliot, el Ciervo” ( original de Ashton Kutcher) en la película “Open Season”. Es el co-fundador del Festival de Cine “ShortsShorts” y embajador de la UNICEF en México. Ha estelarizado telenovelas como “Las Tontas No Van Al Cielo”, “Mi Destino Eres Tú” y “Mujer de Madera”. Protagonizó también la telenovela más exitosa en los últimos años “La Fea Más Bella”, producciones que han sido vistas por más de 400 millones de televidentes alrededor del mundo.
Actualmente protagoniza la telenovela “Los Exitosos Pérez” junto a Ludwika Paleta.

Próximamente se convertirá en todo un príncipe de cuento en la película “Regresa”, cinta en la que interpreta a un exitoso empresario mexicano casado con una bella y enamorada mujer, María (Blanca Soto), por la que muestra poco interés, hasta que una regresión en una sesión de psicoanálisis propicia que él tenga que cambiar para volver a reconquistarla…

A pesar de ser un joven guapo y de buena posición económica, al que muchos consideran el “Mauricio Garcés Moderno, Jaime ha demostrado que es mucho más que un galán de tele y que es ya un actor consolidado, pues su versatilidad actoral es impresionante, además de sus intentos por incursionar con algunos éxitos en el canto (lleva tres discos grabados) y seguir siendo el mismo joven sencillo que evidentemente es un apasionado de su profesión y por esa razón ha logrado destacar…




Fuente: Revista FB Magazine, número de Noviembre 2009. http://www.fijatebien.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário