Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Mike Amigorena, con acento azteca

El actor participa en la versión mexicana de “Los exitosos Pells” Hace de un trepador



Los vericuetos de la ficción vuelven a tenerlo como presentador de noticias, pero ya para otro país y como archirrival del matrimonio Pérez (los Pells aztecas). Mike Amigorena entró al elenco de Los exitosos Pérez, el clon mexicano de Los exitosos Pells, y en Argentina su participación especial puede verse de lunes a viernes a la 1.30 por El canal de las estrellas.

Tan extraño como simpático resulta escucharlo en un castellano neutro, a veces forzado. Con timbre de voz de galán de culebrón, y ya no con ese sonido nasal que se convirtió en marca registrada (al igual que aquel latiguillo ¿Querían noticias? Ahora ya las tienen), el actor se incorporó como el nuevo as en la manga de la reina de la telenovela mexicana (Verónica Castro), quien en la historia lo lanza al estrellato en su señal, RS News.

De protagonista en Argentina a invitado como guiño de la tira de Endemol y Underground que se filma aquí, se pone en la piel de Adrián Bravo, periodista trepador que, rechazado en la cadena Global News, prueba suerte en la vereda de enfrente y descolla. Rafael Ferro encarnó ese papel en la versión argentina, como un descubrimiento mediático del personaje de Mirta Busnelli, la dueña del canal competidor. Menos verborrágica y delirante, Castro tomó esa posta e interpreta a Roberta Santos. Y hará del ambicioso Bravo un “monstruo” sin límites a la hora de ambicionar.

Suelto, sin el lacio de su anterior criatura, con melena enrulada y permitiéndose de a ratos desacartonar a su personaje, irrumpe como un magnético aspirante a presentador de noticias que a su paso devora mujeres con sólo mirarlas. Su criatura llega bien plantada, con un frondoso currículum periodístico en el extranjero que, sin embargo, no logra cautivar en Global News. Resentido, acude a Roberta (Castro) una visionaria que, ni lerda ni perezosa, ve en él más que “pasta”: la posibilidad de hacer brillar a un cronista al que no supieron apreciar. El saldo de la incorporación: Bravo dispara el rating, brilla en la pantalla y hasta pone en juego la carrera de Los Pérez (interpretados por Ludwika Paleta y Jaime Camil).

Hasta el 15 de enero se lo podrá ver en acción -los capítulos duran 30 minutos y es posible encontrar fragmentos en Youtube-. Con la reacción en los foros de seguidores de la historia, no sería descabellado pensar que a partir de esta participación se abra para el actor otro mercado, tal como lo hicieron en su momento Diego Olivera (que allá protagonizó Montecristo) o Cristian Sancho (Padre Coraje).«

Amigorena en “Los exitosos Pérez” de México en:

www.clarin.com

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário