Seguidores

quinta-feira, 7 de janeiro de 2010

Excelsior Columnas:Hay Pérez para un ratito!


Alargan a Los Pérez

El Güero Castro, productor de Los exitosos Pérez, se encuentra feliz por el aumento de capítulos de la telenovela luego de la solicitud de sus jefes, aunque por otro lado también está preocupado porque a uno de sus pilares, Verónica Castro, se le terminó el contrato con la televisora el pasado 15 de diciembre y todavía no sabe si va a poder contar con ella para el desarrollo del resto de la historia.

Se especuló que Los exitosos Pérez, que graba en Buenos Aires, sería recortada debido a cuestiones financieras y concluiría en febrero, debido a que no alcanzó los niveles de audiencia esperados, aunque sí tuvo cierta aceptación en el público, por lo cual al hacer un balance era preferible que terminara. Incluso a los actores ya les habían dicho que las grabaciones concluirían a mediados de diciembre.

Pero como una estrategia de programación, los altos jerarcas de la empresa televisiva decidieron que la telenovela se alargara hasta principios de mayo, para ligarla con las emisiones previas y posteriormente con el Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Se dieron cuenta que no era recomendable iniciar un proyecto nocturno en febrero. La justa deportiva lo tomaría a la mitad y esto haría que los números de rating no le favorecieran al estar los ojos puestos en los encuentros de futbol.

Sin embargo, el contrato de Verónica Castro, quien tiene uno de los roles centrales, con Televisa terminó el 15 de diciembre y hasta el momento no se sabe si lo hará.

Esta situación ha provocado que la ojiverde haya recibido varias ofertas de otras compañías para ingresar a sus filas.

Han sido de empresas del extranjero, pero la más importante fue de TV Azteca. La televisora del Ajusco le ofreció un jugoso contrato con muchos ceros incluidos. Le proponen la conducción de un programa nocturno, con seis meses de transmisión. Y en lo que resta del año, una telenovela en la que por supuesto, ella sería la protagonista.

Mientras tanto José Alberto Castro ya tomó las medidas para ajustar el libreto y no decaiga el interés del público por la historia.

Para ello grabó unas escenas con Verónica que podrían ser parte del final, en caso de que su hermana no renueve el contrato.

Habrá que esperar para ver qué rumbo toman Los exitosos Pérez y Vero Castro.


http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário