Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Jaime Camil y Blanca Soto se preparan para decir “Regresa”



Jaime Camil y Blanca Soto son los protagonistas de Regresa, una comedia romántica escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, que llegará a la cartelera nacional el próximo 22 de enero con 300 copias.

Ernesto (Camil) es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para convivir con su esposa, ni siquiera para celebrar alguno de sus aniversarios.

Siempre se le ve con el celular en la mano arreglando asuntos con “los gringos” o con los chinos, con el fin de incrementar su fortuna.

El comportamiento de Ernesto es la razón por la que María (Blanca Soto) tomará una severa determinación que llevará sus vidas al extremo y las modificará de alguna manera.

Mar de penas

La esposa del magnate se la pasa contándoles sus penas a sus grandes e inseparables amigas Isabel (Mariana Peñalva) y Pato (Daniela Schmidt), esposa de un brillante catedrático (Víctor Huggo Martin), y una chica que gusta de probar amantes como cocteles de frutas.

Un día María acepta los consejos de Pato para que se someta a una extraña sesión que supuestamente la llevará a reencontrarse con Ernesto en otra vida. Ella accede a ser hipnotizada con una terapeuta certificada (Mónica Huarte).

Experimento fallido

María despierta hablando un lenguaje desconocido y aterrada por estar en un ambiente que no es el suyo, pues aparentemente ella es una princesa que proviene del Reino de Navarra, seis siglos atrás, y quien está comprometida.

El experimento fallará en alguna parte del proceso y provocará que María se quede en trance, lo que ocasionará que sea internada en un hospital bajo observación de Antonio, el médico de la familia, encarnado por Jorge Zárate.

Desesperado por lo ocurrido, Ernesto hará hasta lo imposible por recuperar a su esposa, lo que lo llevará a tratar cualquier método y terminará por contratar a un chef vasco, Iñaki Landaburu (Manuel Tolosa), quien será el traductor y enlace con María. Desde ese momento el alto ejecutivo será otra persona que busca redimirse ante el amor de su esposa. Se trata de una película llena de algunos momentos humorísticos.

Experto en comedia

Desde el año pasado, Jaime Camil se ha inclinado por el género de comedia romántica al interpretar a un hombre que lucha contra sus propios deseos sexuales en Recién cazado.

Además de esta cinta, el actor prestó su voz para dar vida al obeso Tambo Macaw, en el Agente 00-P2.

Blanca Soto se estrenó en la actuación apenas en diciembre pasado en la comedia Deep in the Valley. La producción mexicana será entonces la primera nacional en la que participe. Ella logró un lugar para actuar después de ganar el premio a Mejor Actriz en un corto que participó en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.
(Notimex)

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário