Seguidores

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

Jaime Camil novo Blog

MIMALL.COM.MX
Hey! Como andan? Yo trabajando y viajando como loco. Les queria platicar de un muy buen sitio de internet que es www.mimall.com.mx. Acabo de comprar el Kindle DX para leer mis guiones y libros y no andar cargando kilos extras de peso en mis maletas cuando viajo y me quede impresionado con la rapidez con la que lo recibi! Para mi sorpresa llego antes del tiempo estimado, se proceso mi tarjeta de credito con toda la seguridad y los intercambios de correos fueron muy cordiales (lo que habla de una excelente atencion al cliente).
En esta era de internet y de fraudes por companias patito que ni siquiera existen es bueno encontrar opciones viables y confiables EN MEXICO y LATINOAMERICA!
Den a conocer este sitio entre sus amigos (as) porque de verdad vale la pena.Compre y volveria a comprar siempre!
Espero que pronto tengan mi CD disponible! Seria una gran opcion poderlo comprar por ahi no creen?
Ademas mandan las compras a muchos lugares.
En fin, visiten mimall.com.mx, altamente recomendable.
Jaime.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário