Seguidores

segunda-feira, 21 de fevereiro de 2011

¿TE GUSTARÍA QUE JAIME CAMIL REEMPLAZARA A DON FRANCISCO?


Photobucket
Para muchos, Jaime Camil podría ser el reemplazo de Don Francisco después que Univision apostó por ‘El Gran Show’, sin embargo, el actor mexicano ni siquiera lo considera como una posibilidad.
“Nada más lejos de la verdad, ni siquiera lo he considerado, eso no puede ser”, aclaró en exclusiva Camil a Celestrellas durante Premio Lo Nuestro 2011, que se celebró este 17 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.
‘El Gran Show’ fue uno de los proyectos de Univision, que desde el 2010 lanzó una agresivo plan de cambios en su programación, donde figuras como la veterana Cristina Saralegui y Ana María Canseco quedaron fuera del aire.
¿Crees que Jaime Camil sería un buen candidato para sustituir a Don Francisco? Opina
Camil aclaró que su interés radica en seguir su carrera como actor, aunque le atrae mucho la conducción de televisión.
“Creo que es un medio que llega a todos y me han visto mucho en la comedia, donde me siento como pez en el agua, pero también tengo un trabajo en el cine, en el teatro que es un poco diferente y desconocido para quienes tiene de mí la imagen de las telenovelas”, añadió Camil.
Jaime Camil condujo junto a Angélica Vale la edición número 23 de Premio Lo Nuestro, lo mejor a la música latina, que transmite en en vivo la cadena Univision.
Fonte: Celestrellas

Nenhum comentário:

Postar um comentário