Seguidores

sexta-feira, 18 de fevereiro de 2011

ASÍ FUE PREMIO LO NUESTRO 2011

Así pasó la fiesta minuto a minuto

- Premio Lo Nuestro 2011 concluyó con la presentación de Fuego. El cantante urbano empezó con el tema Super Estrella, para después invitar al escenario a Omega y cantar junto con él su éxito Qué buena tú ta. Fue así que la 23ava entrega de Premio Lo Nuestro concluyó.

Ricky Martin en Premio Lo Nuestro
- El grupo de música norteña Intocable siguió con los números musicales, y en esta ocasión llegaron para Robarte un beso, nombre de su más reciente éxito.
- JenCarlos Canela se llevó el premio como Artista Revelación Pop del Año. El cantante cubano lo recibió de manos de Carolina La O y Larry Hernández.
- Prince Royce llegó con su romántica bachata y su éxito Corazón sin Cara. Acompañado de bailarinas, el joven bachatero no solo cantó sino hasta bailó, y de paso enamoró a sus fans.
- Wisin y Yandel ganaron Artista Premio Lo Nuestro del Año, Album Urbano del Año y Canción del Año. Los premios se los entregaron Blanca Soto y Julian Gil.
- La bella Lucero llegó al escenario de Premio para hacer un breve recorrido por su trayectoria musical mediante un popurrí que incluyó éxitos como Vete con ella, Cuéntame, Electricidad, Veleta, y su más reciente éxito Indispensable. Posteriormente recibió de manos de Don Francisco el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística.
- Belinda recibió el premio a Video del Año por Egoísta. La mexicana dijo que siempre había sido su sueño dirigir un video, y lo cumplió con éste clip.
- El ex reggaetonero Tito El Bamino llegó con su romanticismo tropical a Premio Lo Nuestro. Con una ambientación llena de rosas, el boricua interpretó su más reciente éxito Llueve el amor.
- El actor brasileiro Rodrigo Lombardi, protagonista de la telenovela India, y Lili Estefan presentaron al ganador de Album Tropical del Año, que fue a parar a las manos de Chino y Nacho por Mi niña bonita.
- Jenni Rivera llegó con El al escenario de Premio Lo Nuestro. La cantante grupera ofreció esta versión pop del tema oficial de la telenovela Eva Luna, cuyos protagonistas, Blanca Soto y Guy Ecker, se encontraban entre la audiencia.
- Debbie Nova y Héctor “El Torito” Acosta entregaron a Dyland y Lenny el premio a Solista o Grupo Revelación Urbano.
- Recibidos por una gran ovación de parte de los asistentes al American Airlines Arena, Wisin y Yandel se dejaron sentir con su tema Estoy enamorado. Posteriormente invitaron al escenario a Pitbull y Tego Calderón para cantar en cuarteto su más reciente éxito Zun zun rompiendo caderas.
- Prince Royce recibió de manos de Diana Reyes y Luis Enrique el premio como Solista o Grupo Revelación Tropical.
- Camila recibe el premio Canción Pop del Año por Mientes.
- Maná se posesionó del escenario de Premio para interpretar dos temas: Arde el cielo y Labios compartidos, ésta última seleccionada por sus fans mediante uan votación en Univision.com. Posteriormente el grupo mexicano recibió de manos de Juan Luis Guerra el reconocimiento especial Premio a la Excelencia.
- El cantante de origen puertorriqueño Tony Dize ofreció su éxito El doctorado. El cantante tropical empezó con una versión acústica que después subió el ritmo al mismo tiempo que arribaron al escenario Rakim y Ken Y, quienes lo acompañaron.
- Jenni Rivera ganó los premios Artista Ranchero del Año Regional Mexicano y Artista Femenina del Año Regional Mexicano, los recibió de manos de Olga Tañón. “Gracias al público por sus oraciones en todos los problemas que me presenta la vida. Este premio es para mi padre que está cumpliendo años en este día”, dijo Jenni.
- España, Colombia y Cuba se fusionaron en Premio Lo Nuestro con la presencia de Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena. El trío multicultural interpretó su canción Estar contigo.
- Belinda, JKing y MaxiMan presentaron el premio al Artista Rock Alternativo del Año. El ganador fue el colombiano Juanes. “A mi hermosa esposa KAren, a mis hijos. A todos los fans donde quiera que esten, esto es para ustedes. A Miami que considero mi segunda casa, y a Colombia”.
- La música mexicana volvió a hacerse presente con Los Tucanes de Tijuana. La banda norteña interpretó su canción Soy todo tuyo.
- Los venezolanos Chino y Nacho llegaron con su Angelito a ponerle ritmo a la ceremonia. Con una ambientación al estilo de un gimnasio de High School y la presencia de una gran cantidad de extras, el dúo tropical puso a bailar a los asistentes al American Airlines Arena.
- La actriz Adamari y el cantante Gerardo Ortiz Artista Urbano del Año. El premio fue a dar a las manos del rapero latino de moda, Pitbull.
- El romanticismo llegó a Premio con la presencia de Cristian Castro y su homenaje a José José. El cantante mexicano interpretó un popurrí que incluyó éxitos del ‘Príncipe de la canción’, tales como Amor, Amor, La nave del olvido y El triste.

Nenhum comentário:

Postar um comentário