Seguidores

quinta-feira, 17 de fevereiro de 2011

Angélica y Camil conducirán Premio LN

Angélica Vale y Jaime Camil

MIAMI, EE.UU.- La vigésimo tercera edición del Premio Lo Nuestro de Univision se realizará mañana con los presentadores Angélica Vale y Jaime Camil, coestrellas de la popular novela “La fea más bella”, en una noche que la cadena asegura estará llena de sorpresas.

El evento, que tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.), se transmitirá en vivo a partir de las 20:00 (01:00 GMT) y ofrecerá las actuaciones de Ricky Martin, Wisin y Yandel, Intocable y Omega, entre otros ídolos del público.

El artista con más nominaciones -seis en total- es el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que compite al Álbum del Año/Tropical, por el disco “A son de Guerra”; Canción del Año/Tropical, “Bachata en Fukuoka” y Artista Masculino del Año, entre otros.

El español Enrique Iglesias le sigue los pasos muy de cerca con cinco nominaciones, incluida una en la que se disputa el honor con Juan Luis Guerra (Artista Masculino del Año) y otra en la que lo comparte con él. Se trata del premio a la Canción del Año/Tropical por el tema “Cuando me enamoro”, que Iglesias canta a dúo con Guerra.

El cantante español es uno de los artistas más “colaboradores” del medio, ya que también comparte una nominación dentro de la categoría Colaboración del Año con los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, por el tema “Gracias a ti”.

Estos últimos arrasaron dentro del género urbano con cinco nominaciones, entre las que destacan Artista del Año, Álbum del Año por “La Revolución: Evolución” y Canción del Año/Género Urbano por “Te Siento”.

Entre los artistas que alcanzaron tres nominaciones cada uno se encuentran Alejandro Fernández, el grupo Camila, Chayanne, los bachateros de Aventura y Shakira.

Aventura ligó nominaciones en las categorías Grupo o Dúo del Año, Artista Tropical Tradicional del Año y Artista Premio Lo Nuestro del Año, que se disputa con la cantautora colombiana. Shakira también está nominada como la Artista Femenina del Año, por el que compite con Thalía, Paulina Rubio, Nelly Furtado y Kany García.

Este año también varias nuevas figuras se han destacado y colocado en la preferencia del público, entre ellas Prince Royce y Chino y Nacho, que podrían llevarse a casa el premio al Álbum del Año/Tropical por su éxito “Mi Niña Bonita”.

Entre los artistas que actuarán esa noche se encuentran Pitbull, Prince Royce, Lucero, La Arrolladora Banda El Limón y Tito “El Bambino”, que interpretará su más reciente éxito, “Llueve el amor”. También, uniéndose al elenco estelar de la noche, habrá una verdadera lista de estrellas de las novelas y la televisión hispana, entre las que figuran las actrices Ninel Conde, Blanca Soto y Adamari López, los actores Guy Ecker, Julian Gil y Rodrigo Lombardi y las populares presentadoras Lili Estefan e Ilia Calderón.

El público es quien tiene la última palabra, ya que el premio Lo Nuestro -que abarca 36 categorías divididas entre los cinco géneros más populares de la música latina- se otorga por votación popular a través de Internet y otros sitios móviles.

Previo a la gala, Chiquinquirá Delgado y Giselle Blondet conducirán “Noche de Estrellas” con la llegada de los artistas a la alfombra roja y repetirán el sábado con el especial “Lo que no vio de Premio lo Nuestro”, con escenas tras bastidores y entrevistas con artistas nominados y presentadores, además de mostrar las primeras reacciones de los ganadores.


Um comentário:

  1. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Jaime Camil

    ResponderExcluir