Seguidores

quarta-feira, 16 de fevereiro de 2011

El ‘Gossip’ de Premio Lo Nuestro

Univision.com

El segundo día de ensayos a Premio Lo Nuestro captamos a Jaime Camil y Angélica Vale llegar juntos, se nota que además de ser buenos compañeros de trabajo, entre ellos existe una linda amistad. Danella, la reportera de Escándalo TV luciendo por los pasillos las joyas de las artistas, Camila, por su parte, llegó a ensayar muy puntualitos y con todo el profesionalismo que los caracterizan, Chino y Nacho confesaron que quieren una foto de la esposa de Juanes. Y esto es sólo el principio así que mantente atento, porque nosotros te vamos a llevar cada detalle de lo que los artistas vivieron.
Ah, pero qué cosas se viven tras bambalinas en los ensayos de Premio Lo Nuestro. Mientras la diseñadora Elena Jiménez nos mostraba los modelitos de joyas que hace para estrellas como Ninel Conde, Jenni Rivera y más, Danella aceptó feliz de posar con las joyas y medirse una a una mientras nosotros le preguntábamos qué artista usaría cada pieza.
“Que Danella no nos vaya a hacer la de Lindsay Lohan que salió corriendo con el collar”, le dijimos. Y ¡sorpresa!, entre broma y broma, que sí, que no, Elena salió corriendo detrás de la reportera porque se le olvidó entregar el collar que se probó…¿coincidencia o casualidad?.
Sin olvidar sus dotes de comediante, Jaime Camil llegó al área de registro de prensa para bromear un poco, pues dijo “soy de prensa, de un medio”. Y es que el actor llegó ataviado con gorra, gafas y de muy buen ánimo, quizá por eso desconcertó a la persona de registro de prensa.Pero el buen ánimo de Camil no quedó ahí, porque mientras Camila estaba en ensayos, aprovechó la oportunidad para escucharlos. Ah, pero llegó muy bien acompañadito de Angélica Vale, quien también estaba sonriente y saludando a todos.
Por su parte, Mario Domm estaba súper concentrado dirigiendo y ensayando a detalle sus románticos temas, pero al finalizar su ensayo, dieron paso a la energía y pasión de Gloria Trevi, quien sacó fuego al escenario, y eso, que sólo era un ensayo.
Pero más tarde, La Vale nos confesó que tiene cinco vestidos para la premiación y uno para la alfombra, pero el que más está segura de que va a lucir es su vestido de novia, porque ella va a ser la estrella principal de la noche.
Chino y Nacho bailaron y bailaron y nos confesaron que iban a presentar un poquitito de su nuevo video. Hasta ahí todo iba bien hasta que Chino dijo que le había pedido a Juanes la foto de su esposa, así, sin el menor temor. ¡Eso es tener seguridad!
Cristian Castro que se puso de besucón durante los ensayos, pero no quiso revelar quién o quiénes fueron las afortunadas destinatarias de ese romántico beso.
“Era para todas mis fans (para ti)”, comentó el intérprete cuando le preguntamos a quién quiso besar.
Ah, pero eso no es todo, porque el “Gallito Feliz” también nos dijo que le gustan las altas…pero las notas cantar notas altas y eso hará durante la ceremonia de Premio.
Pitbull llegó rodeado de mujeres, bien peinadito –por una dominicana- y nos confesó que le dan ‘pau pau’, y eso le encanta al rapero.
Mientras Dyland es coqueto por naturaleza y hasta a la cámara quiere conquistar, Lenny es indiferente, pues esa, según él, es su mejor técnica para seducir a una mujer. ¿Será?
“Yo soy coqueto. Es más te estoy coqueteando ya mismo (risas). No, pero siempre he sido un enamorado de la vida, mis papá es súper amoroso no sólo con mi mamá sino con toda la familia que nos rodea, entiendo que ese sentimiento yo lo heredé de él”, nos reveló en secreto Dyland.
Ah, pero el contrario es Lenny, quien comentó: “Aunque no lo creas, parece táctica pero no lo es, y es no haciéndolos caso. A las chicas que no les hacemos caso, hacen caso”.
“¡Tú eres bien coqueto!”, le dijo Lenny a Dyland, como si le supiera algún secreto de su vida amorosa, y Dyland rápidamente comentó: “Estoy diciendo lo que tú no quieres decir”.
Otros que en pleno Día del Amor y la Amistad se dieron cariño en trío fueron Alex, Jorge y Lena –quien por cierto, metió la pata y llegó la pobre con un pie lastimado-.
¡Ah!, pero no piensen mal, lo que pasa es que ahora llegaron por primera vez a Premio Lo Nuestro convertidos en un trío musical y hasta aprovecharon para contarnos que si ellos fueran una tarjeta de San Valentín, serían… bueno, la verdad es que prefieren ser una tarjeta pero de crédito.
Omega nos dejó a todos bizcos con tremendo escotazo que llegó luciendo durante los ensayos, y claro, es que llegó muy romántico en el Día del Amor. Tal parece que Fuego lo contagió de su ‘candela’ , pues no paró de coquetearnos.
A Poncho De Anda lo captamos afuera del American Airlines arena caracterizado de El Chapo de Sinaloa, pareciera que se quería colar a los ensayos y mostrarnos sus dotes de cantante. Y como no tuvo éxito, ¿qué creen?, se vistió de reggaetonero con todo y ‘bling bling’…aunque parece que tampoco pudo subirse al escenario para cantar.
Si quieres saber más chismes de lo que pasa entre los artistas durante los ensayos de Premio Lo Nuestro, sigue al pendiente, que nosotros te los daremos

Nenhum comentário:

Postar um comentário