Seguidores

segunda-feira, 14 de fevereiro de 2011

En el penúltimo show, entregaron $50 mil


Conoce a los participantes
Mario se llevó 45 mil dólares.
Univision.com
MIAMI.- Sólo queda un show para que culmine esta primera temporada de El Gran ShowY qué manera de comenzar a decir ‘adiós’, pues en esta penúltima entrega regalaron 50 mil dólares.
Se suman a la lista de participantes:
Andy Figueredo de 26 años. Andy reside en Miami, Florida y su meta es ganar los 50 mil para ayudar a sus padres que han sacrificado mucho por él.
Silvana Lequerica es de Colombia y quiere ganar para ayudar a su madre y pagar sus estudios.
Mairaní Gilday es de Puerto Rico y le gustaría donar el dinero ganado a científicos que buscan la cura del cáncer.
Lester González vive en Los Angeles, California y tiene un hermano discapacitado al cual quiere ayudar. También, espera poder pagarse sus estudios.
Mario Guevara vive en Miami, Florida y quiere recorrer el mundo con el dinero ganado. Además, se enteró recientemente que va a ser padre y espera ayudar a su esposa.
Mairaní y Silvana activaron las dos primeras pruebas de la noche, ‘Atrapado en la Red’ y ‘La Vecindad’, respectivamente, y a pesar de que dieron lo mejor de sí, ninguna pudo superarlas.
Le tocaría el turno a las Mario, quien activó una de las tres pruebas eliminatorias: ‘La Animalada’. Para su fortuna, la pasó. Sin embargo, Mario eliminó a uno de sus compañeros: Lester.
Pero Lester no sería el único en decirle ‘adiós’ a la competencia, pues Andy activó la segunda prueba, ‘La Cantina’, y al no superarla, su sueño de ganarse los 50 mil dólares se derrumbó.
Mairaní fue la tercera en abandonar El Gran Show, dejándole el camino libre a Silvana y a Mario para ganar el premio mayor. Y así fue. Mario completó ‘El Laberinto Vertical’ en el tiempo estipulado y logró llevarse 45 mil dólares, mientras que Silvana se llevó unos 5 mil dólares.

Nenhum comentário:

Postar um comentário