Seguidores

quinta-feira, 17 de fevereiro de 2011

CAMIL Y VALE CONDUCTORES DE PREMIOS LO NUESTRO. COM JAVIER POZA

El actor y conductor, Jaime Camil, confirmó su participación, así como la de la actriz, Angélica Vale, para estar en la conducción de los premios “Lo Nuestro” a la música latina, que se realizarán el día de mañana en Miami. Dijo que resgresarán el sábado para la boda de la también actriz
El actor y conductor, Jaime Camil, confirmó su participación, así como la de la actriz, Angélica Vale, para estar en la conducción de los premios “Lo Nuestro” a la música latina, que se realizarán el día de mañana en Miami.
Entrevistado por Javier Poza, Camil, señaló que los ensayos que han tenido ambos, han sido gustosos, por la química que existe entre ellos.
En ese sentido, refirió que quizás por la tarde tanto la Vale como él se reunirán para darle otra leída al guión, mientras que mañana se correrá todo el show de 10 de la mañana a 2 de la tarde, como un último ensayo, para iniciar a las 6:30 con la alfombra roja y a las 20:00 con la transmisión.
Por otra parte, dijo darle gusto que a “El gran show”, le esté yendo mucho mejor en México, que en EU.
Asimismo, dijo que no tiene ningún ofrecimiento por parte de Univisión para hacer novela con ellos, pues acaba de terminar la filmación de “El cielo en tu mirada”.
De igual forma, agregó que estará hasta este viernes en Miami, por lo de los premios Lo Nuestro, y el sábado se regresa a México para asistir a la boda de Angélica Vale y posteriormente viajar a Chiapas, para el rodaje de una nueva película dirigida por Alejandro González.
Sobre su posible participación en la versión en teatro que hará Gerardo Quiroz de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso”, Camil, comentó que aún no tiene nada seguro, pues aunque existe un gran entusiasmo de trabajar nuevamente juntos, los compromisos que tiene en cine, le complican que esta opción sea posible.
Finalmente sobre su afición por el box y el nuevo negocio que iniciará en este rubro, el conductor, comentó que todo nació cuando le ofrecieron a la salida de un cine asistir a clases de box, lo cual hizo, y le gustó tanto que se asoció con dos amigos para hacer este concepto en Los Angeles.
* Video da Entrevista *


http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário