Seguidores

sábado, 4 de outubro de 2014

¡Llegó el niño! Heidi Balvanera y Jaime Camil se convierten en papás por segunda vez

Por segunda ocasión, Heidi Balvanera y Jaime Camil se convierten en papás, ahora de un varón que nació este viernes 3 de octubre con un peso de 3 kilogramos y talla de 51 centímetros, según informaron sus padres a través de las redes sociales.

“Hola ¡Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kg y mido 51 cms. Mis papás y mi hermana me aman”, se lee en la cuenta de Instagram de Jaime Camil, en la que además compartió la primera imagen del bebé: los piecitos.
El bebé llega como “regalo” adelantado por el cumpleaños número tres de su hermana mayor, Elena(quien cumple años el  próximo 25 de octubre), y como complemento de la felicidad profesional de su papá, que el próximo 10 de octubre estrena su primer trabajo en la televisión estadounidense , “Jane the Virgin”.
A través de Instagram, Heidi Balvanera documentó el crecimiento de su “pancita”, así que no es sorpresa que la pareja haya elegido este medio para anunciar el nacimiento del niño.
VER GALERÍA

En febrero pasado, la pareja confió en exclusiva para ¡HOLA! que estaba en la dulce espera de susegundo hijo, entrevista en la cual también reveló que el bebé era un niño. Además, dieron la primicia del nombre (Jaime Camil III), el cual eligieron para seguir con la tradición familiar de los “Jaimes”.
Heidi Balvanera y Jaime Camil se casaron por el civil y por la iglesia en julio de 2013, cuando se dieron el “sí, quiero” rodeados de su familia y amigos, entre los que estuvieron famosos como Lucero y el empresario Michel Kuri, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Alejandro Fernández y Karla Laveaga, entre otros.
http://mx.hola.com/cine/201410038220/jaime-camil-heidi-nacimiento-segundo-hijo/?utm_source=Twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=jaime-camil-segundo-hijo

Nenhum comentário:

Postar um comentário