Seguidores

sábado, 4 de outubro de 2014

Jaime Camil y Heidi Balvanera reciben a su segundo hijo

El pequeño pesó 3kgs y midió 51cms.

Jaime Camil y Heidi Balvanera reciben a su segundo hijo
¡Felicidades!
Hoy por la mañana nació el hijo de Jaime Camil y Heidi Balvanera. El actor compartió la maravillosa noticia en redes sociales.
"Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.S. Mis papás y mi hermana me aman!". El hermoso mensaje va a compañado de esta tierna imagen.
jaime camil
La pareja ya tiene una hermosa niña llamada Elena.  Cuando dieron a conocer la noticia, señalaban que "Heidi y yo nos amamos profundamente y siempre supimos que queríamos darle un hermanito a Elena, nos sentimos muy afortunados y bendecidos".
Jaime y Heidi se casaron en julio del año pasado, luego de 10 años de relación, en una ceremonia privada en el Hotel St. Regis
http://www.caras.com.mx/espia/774564/nace-hijo-jaime-camil-ya-nacio-hijo-jaime-camil/

Nenhum comentário:

Postar um comentário